lunes, 24 de octubre de 2016

Reseña Manga XXXV: Doubt

DATOS:

Título original: Doubt

Título en España: Doubt

Género: Shonen, suspense, horror, misterio

Autor: Yoshiki Tonogai

Tomos: 4

Publicación en Japón: Shonen Gangan de Square-Enix

Publicación en España: Ivrea


Argumento: Existe un videojuego para móvil llamado  "Rabbit Doubt". Los jugadores son conejos en una colonia, y uno de los jugadores es el lobo escogido al azar para actuar como infiltrado del grupo, en cada ronda, los conejos individualmente intentan descubrir quien es el lobo mientras éste se come a los conejos uno por uno. El jugador que adivine quién es el lobo gana, pero si el lobo se los come a todos, dicho jugador gana.
La historia comienza cuando un grupo de personas que suelen jugar juntos al Rabbit Doubt queda para conocerse en persona. Todo va bien hasta que se despiertan en el interior de un edificio. Les han sedado y encerrado allí, y una de ellos aparece crucificada, y el grupo encuentra el celular de ésta y se dan cuenta de que están jugando al "Rabbit Doubt". A partir de aquí tendrán que jugar al juego al que ya conocen, pero de una forma mucho más macabra. y nadie puede confiar en nadie, ¿Saldrán de allí con vida o se los comerá el lobo?

Opinión: Un manga bastante entretenido aunque algo corto la verdad, y la historia recuerda un poco a Saw, aunque he de decir que esa saga de películas no la he visto y hablo de lo que me han contado.
también tiene un buen dibujo

Lo mejor: un manga bastante entretenido, corto y con un buen dibujo que más esperar

Lo peor: Que no te guste este tipo de mangas, que quizás sea un poco corto, y que sea de una editorial que le cuesta licenciar cosas fuera de Japón aún así eso va cambiando y es posible que pronto la veamos por aquí esperemos.

Nota: 7 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario