sábado, 5 de noviembre de 2016

Licencias saloneras 2016

Este año las licencias saloneras no han sido tan potentes como el año pasado, pero aún así han habido bastantes, pero, como la mayoría no me interesan voy a

Planeta Cómic:
  • Rosario to Vampire Season II: La verdad esta ya casi ni la esperaba del tiempo que hacían que había salido la primera parte y no llegaba, decir que aunque me pillé la edición en inglés me pillaré esta versión y en cuanto este completa pondré a la venta la versión en inglés
  • Novelas de Sword Art Online: Fairy Dance y Phantom Bullet: Pues que decir que aunque con las primeras voy a mi ritmejo, me las pillaré en cuanto me pongo al sía con las anteriores.
  • 20th Century Boys Kanzenban: Muy probablemente me la pille por que Billy Bat me encanta, pero antes pondré al día y terminaré la ya mencionada.
  • Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata: Creo que la pillaré pero solo por que aún no he vendido Naruto y sería un buen extra que añadirle XD, pero me lo pensaré.
  • Prophecy: the Copycat: Me encanto la primera parte así que esta me la pillaré sí o sí deseando ver que pasa.
  • Hay otras que me llaman, pero no se si lo suficiente para pillarlas, así que quizás cuando este en la tienda y le eche un ojo quizás entonces decida, o sí veo buenas reviews por internet .
Norma Editorial:
  • Sakura Card Captor Kanzenban: Obviamente esta caerá sí o sí y no explico más por que creo que todos la conocemos y sabemos por que la pillaremos los que la pillemos.
  • Enen no Shoubutai (Fire Force): Esta la he dejado, pero no la tengo clara tendré que ver...
  • Black Clover: la verdad esta me la esperaba para más adelante quizás cuando hubiese salido su anime que fijo que saldrá, pero creo que es un buen movimiento por parte de Norma pillarla antes de que salga el anime y así le salga un pelín más barata la serie, para cuando salga el anime y la gente la pida y venda mejor sacarle beneficio.
  • No Guns Life: No la conocía pero tras ver el dibujo me ha llamado, creo que le daré una oportunidad a ver.
  • I am a Hero in Osaka: La he dejado, pero no se si me la haré, ya que antes tendré que poner al dia I am a Hero y según las ganas de más que me dejase quizás entonces me la haría.
Ivrea:
  • Sprite: Pues tras ver algunos scans creo que me llama, así que quizás la empiece y le de un par de tomos de duda, y si me engancha bien la seguiré y si no... pues a venderla XD
  • Judge secuela de Doubt!: Lógicamente con lo que me ha molado Doubt pues esta caerá
Yowu:
  • Monster Musume: Como decirlo esta serie lleva en mi lista de que la traigan a España mucho tiempo, y estaba deseando que la trajesen, pero cuando hace un par de días me enteré de la editorial que la trajo mi alma cayó a los pies, yes que creo que no hace falta decir que licencia que pillan licencia que cae en el limbo de no poder comprarse, p. ej. Bailando con vampiros que el primer tomo salió hace ya creo que dos años y creo que el segundo salio el año pasado, yo aún no he podido pillar el segundo tomo, y el resto ya veremos cuando los veremos si los vemos. Aunque mi política es comprar el manga que saquen en España y cancelar la compra de las series que me estuviese haciendo en inglés, y esta aún ni siquiera me la había empezado en inglés a la espera de que Ivrea en algún momento anunciase que la tenían ellos, cosa que al final no ha sido, pero como ya Yowu me ha decepcionado en varias ocasiones, no pienso pillársela a ellos y me la pillaré en inglés, aún así cuando llegue el momento haré su reseña manga, y quien sabe si quizás se han puesto serios y la van publicando decentemente quizás hasta se la compre.
Y bueno esto es todo lo que medio interesa de este año, y de lo que podemos ver que aunque ha habido bastantes novedades no ha habido ningún bombazo, pero también es verdad que durante el año se han ido anunciando bastantes cosas interesantes y por eso no ha habido ningún bombazo, en fin a ver como estará el año que viene la cosa. al que le interese en mi otro blog puse en su momento casi todas las licencias que se iban anunciando, así que si queréis echarle un vistazo aquí os dejo el enlace JapanplusGS justamente las dos últimas entradas, aunque falta alguna XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

2 comentarios:

  1. Tambien vi hace poco el anime de Monster Musume y me gustó pero la editorial me da 0 confianza como a ti.

    De las anunciadas caerán fijo:

    Dragon Ball Super

    Uzumaki

    CC Sakura(mi novia se la pillará imagino)


    Podrían caer:

    Beet, the Vandel Buster (aunque estuvo 10 años parada o más :o )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de Beet, the Vandel Buster me ha parecido una de las series sorpresas que nadie se esperaba, y quizás le hubiese dado una oportunidad hace unos años atrás, pero actualmente no me llama, creo que si la publicitan bien tendrá su público, sobre todo joven y creo que podrá vender bien, pero como salga a la venta el mismo mes que Black Clover ya veremos

      Eliminar