lunes, 19 de octubre de 2015

Mangas que quiero que editen en España LXVIII: Monster Musume



DATOS:

Título original: Monster Musume

Título en España: Monster Musumu: Everyday Life with Monster Girls

Género: Seinen, Comedia, Harem, Romance

Autor: Okayado

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Comic Ryu de Tokuma Shoten




Argumento: Hace tres años el mundo conoció que la existencia de harpías, centauros, chicas gato y otras muchas clases de seres mitológico y de fantasía existían y no eran solamente ficción, que eran de carne y hueso... y que algunos tenían escamas y cuernos, otros alas y colmillos etc... y estás antes "criaturas mitológicas" se estaban integrando en la sociedad humana, o al menos lo estaban intentando.
Cuando Kurusu Kimihito un chico con mala suerte es "seleccionado" como "voluntario" para un progrtama de intercambio su mundo se pone patas arriba, una "chica serpiente" Lamia llamada Miia va a vivir con él, y su trabajo es cuidarla y asegurarse de que se integre en su día a día.
Desafortunadamente para Kurusu in condenadamente sexy, y la ley contra la "union de especies" es muy estricta, pero todo se vuelve incluso peor cuando una encantadora y una  centaura y una coqueta harpía se mudan tambien con él.
¿Qué pasará con este adolescente con las hormonas revueltas, y todas estas chicas semihumanas sexy viviendo en su casa?

Opinión: Pues la verdad en este momento no recuerdo como conocí esta serie, lo que sí se es que en cuanto la conocí me leí por scans todo lo que había, y que cuando se anuncuió el anime me puse contento, y más cuando el anime era bastante fiel al manga.
¿Por que me gusta este manga? supongo por que aunque es el típico de comedia romántica y harem las chicas no son humanas, y aún así son muy sexys, al final hasta coges a tu preferida de entre todas, para mi la preferida es la cabeza de chorlito XD, aunque la verdad la centauro es genialosa

Lo mejor: Las risas que te echas,  las chicas

Lo peor: ues que si no te gustan las comedias romanticas esta quizás no te guste, pero... yo le daría una oportunidad por no ser 100 % como el resto

Nota: 7 de 10 

Otras reseñas:

No he encontrado ninguna que me gustase

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

2 comentarios:

  1. Pinta divertido, pero parece con las comedias románticas me suelo aburrir si se alargan mucho. Si es un seinen quizás se la "jueguen" un poco más.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a veces las comedias romanticas acaban aburriendo, y más la que son ecchi como esta, pero nada más del juego de no ser chicas normales y ser seres de fantasía la verdad es que da bastante juego, aunque pienso que el autor se lo podría currar más

    ResponderEliminar