miércoles, 14 de diciembre de 2016

Compras salteadas

Bueno ayer estuve por Granada capítal para unas cosas que tenía que ahcer del curro y me pude escapar un momentillo a Flash a comprar algo, pero como no tenía tiempo para mirar mucho pille solo una cosa, y ya por la noche cuando regresé a mi casa me estaban esperando los últimos paquetes de un pedido de libros en inglés, y teniendo en cuenta que hace unos días termine una serie y estaba esperando a una compra más sustanciosa para poner las fotos pues... aquí os dejo dichas compras:

20161214 113121
  • ¡Ah, mi diosa! #47 y #48 [FIN]: Pues con estos 2 números por fin termino con esta serie, decir que yo creo que tambien los de Norma lo estarían deseando ya que no les iban muy allá la venta de esta serie, pero se han portado y la han terminado.
  • Monster x Monster #1: Termino una serie empiezo otra XD aunque esta por suerte no es muy larga, casí casí que va a ser el primero de todos que me lea para ver que tal hacen las cosas en esta editorial nueva.
  • Yamada-kun and the Seven Witches #9 y #10: Me acabo de dar cuenta de que al final en la foto he puesto antes el 10 que el 9 y eso que me habia dado cuenta y lo habia cambiado, pero como lo he vuelto a cambiar de posición para reorganizarlo mejor para la foto al final lo he dejado mal, en fin. Deseando leer estos tomos que la cosa se estaba poniendo interesante.
  • Log Horizon Vol.02: LA verdad que anoche no me dí cuenta de la eoción pero la portada esta un pelín doblada, supongo que cosa del sobre pero en fin sin nada de importancia, como anecdota decoiir que es la segunda vez que pido este volumen por que la primera vez estaban sin stock y me devolvieron el dinero, pero mira a la segunda va la vencida XD
  • Re:Zero Vol.02: Y aquí tenemos a nuestras dos loli-maids favoritas en la portada, a ver si me pongo ya serio y me pongo al día con ella que aún no me he leído el primer volumen.
Y esto es todo y creo que aún puede caer alguna entrada más de compras este mes pero ya veré si puedo comprar algo más si no creo que esta semana pondré un poco al blog al día que otra vez he caidsdo en lo de solo ir poniendo entradas de compras, puñetera pereza XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario