jueves, 29 de diciembre de 2016

Últimas compras del año

IMG 20161229 120407
  • El pupitre de al lado #4: Pues seguimos las aventuras de este duo, y que decir que ya tengo ganas de hincarle el diente a este tomo.
  • Star Wars: ChewBacca #2 al #5 [FIN]: Y termino esta serie centrada en el Wookie más carismático de todo Star Wars, aunque se me hace que no va a ser la mejor serie de todos los personajes.
  • Star Wars del #17 al #21: Girls Power!!! Es como creo que podríamos definir esta saga al menos hasta el número 21 ya que hasta dicho número se centra en las aventuras de Leia, Sana Starros y la doctora Aphra, y bueno no voy a decir más ya que desvelo cosas de la trama y no es cuestión, ya en el 21 pasamos a ver alguna aventura de cierto soldado imperial que tras su primera aparición en números anteriores se ganó mi respeto.
  • Star Wars: Darth Vader del #17 al #21: De estos solo me he leído el 17 y que decir seguimos con la guerra de Sho-Torun y vemos como Vader anda tras la Dra. Aphra, como ya he dicho otras veces la Dra. Aphra es uno de los mejores personajes del nuevo universo expandido de Star Wars y ya estoy deseando que traigan su miniserie.
Y con estas ya tenemos la última compra del año, a ver si para la próxima entrada hago algo que no sean compras que ya va tocando XD

Como siempre espero vuestro comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...