martes, 7 de noviembre de 2017

Compras de odiseas estelares

IMG 20171107 125814

  • Colección Integral F.Ibañez #3 (2005-2006): Tercer número de este coleccionable, en este número se incluyen Mortadelo y Filemon: Mortadelo de la mancha, prohibido fumar y e carnet al punto Y Rompetechos, decir que el mejor sin duda del tomo, o el que más me ha gustado es el de Mortadelo de la mancha, y Rompetechos que el hombre es un crack en toda la extensión de la palabra XD
  • Super mario Odyssey: Que decir la verdad ha sido ponerme a juar y cuando lo dejo tener ganas de seguir jugando, por el momento me estoy centrando en pasar las fases intentando coger todas las lunas, y ya cuando termine el juego creo que me lo volveré a recorrer intentando pillarlo todo, trajes, lunas etc...
  • Star Wars #28 al 31: Decir que la aventura de Yoda no me ha molado mucho la verdad, tiene algún punto genial, además tendrían que haber echo un desenlace que desemboque en el crossover con Doctora Aphra más lineal ya que salta de que esta con lo de su misión secundaria, y lo siguiente esta liado con lo de Aphra, ahora en cuanto al crossover, tengo que decir que me esta molando, y que una pena que en el siguiente número termine, ya que creo que si lo hubiesen echo un pelín más oscuro y gótico y un poco más largo podrían haberle sacado más jugo u quedar un crossover de lujo, todo esto lo digo sin haber visto aún el último numero del crosover, que a lo mejor cuando lo vea digo, genial esto no necesita nada más.
  • Obi- Wan & Anakin #1 al #5 [FIN]: Toda una colección al completo, que la iba dejando y dejando y ya que se acerca el episodio VIII, tenía que ir poniendo al día con los cómics, decir que de esta saga vemos un poco como se acerca Palpatine por primera vez a Anakin y como le va influenciando, a parte vemos las dudas de Anakin de seguir siendo Jedi, y como los demás Jedis no quieren que deje de serlo y sus contramedidas que tomarían en el caso de que lo dejase de ser para que no cayese en el lado oscuro si dejaba de serlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...