jueves, 9 de noviembre de 2017

Licencias Saloneras 2017

Este año las licencias saloneras no han sido muy potentes, pero aún así han habido bastantes, pero, como la mayoría no me interesan voy a poner solo las que me interesan:

Planeta Cómic:
  • Dragon Ball Compendio #4: Aunque aún no he podido pillarme los primeros, teniendo en cuenta de que este es el último si no recuerdo mal, voy a ir intentando pillarme los anteriores para ir poniéndome al día para cuando salga este.
  • Sword Art Online: Mother's Rosario (Novela): Aunque solo voy aún por la segunda voy a intentar ir poniéndome al día, y más ahora que traen otras novelas que tambien me interesan.
  • Barrage (Sensei no barrage): La verdad me interesa pero no tanto como para pillarmela por mucho que sea del autor de My Hero Academia.
  • Re:Zero (Novelas): Estas la verdad es que han sido una sorpresa, ya que pensaba que las novelas no estaban funcionando en España, pero veo que se han animado a traerlas, y aunque ya tengo las 3 primeras en inglés me las iré pillando según pueda y dejaré de pillarlas en inglés.
  • Accel World (Novelas): Otra agradable sorpresa agradable y me alegro de no haberme pillado las novelas en inglés, al igual que las otras me las iré pillando según pueda.
  • Dragon Quest Illustrations de Akira Toriyama: Tras ver alguna review de la edición japonesa y siendo yo fan de Akira Toriyama, esta claro que cuando salga me lo pillaré.
  • Dragon Quest: Todos esperábamos a Fly pero no ha sido aún así creo que me pillaré aquellas series que vea que me merecen la pena, como la de Emblem of Roto que la estoy viendo que la recomiendan bastante.
Norma Editorial:
  • Card Captor Sakura Clear Card: A la espera de que por fin tengan las aprobaciones para sacar la kinenban de Sakura tendremos esta, que por mi parte caerá aunque no se si me esperaré a pillarmela a despues de que saquen la principal de Sakura y la tenga ya completa.
  • Fairy Tail Gaiden: Creo que me lo pillaré me parece bastante canon con respecto a la serie como para pillarmelo.
  • Fairy Tail (Novelas): La verdad me lo he estado pensando y viendo que se animan tambien con las novelas, y las de Fairy Tail creo que me pueden gustar, pues picaré y me las pillaré según pueda
  • I am a Hero: 8 historias de los ZQN: Este tambien me lo pillaré pero voy a intentar terminar antes la serie principal, que aún ando por la mitad aproximadamente.
  • I am a Hero en Nagasaki y en Ibaraki: Estas  dos lo mismo que la anterior me la pillaré una vez tenga al dia la principal.
  • Jump no Tadashii Tsukurikata!: Con estas tengo mis dudas ya que es una especie de guía de los pasos a hacer para publicar en la Jump, y aunque me parece curiosa, no se si tanto como para pillarmela, aunque para poner al lado del manga de Bakuman y tal puede estar bien, según cuando salga ya veré.
Ivrea:
  • Wonder rabbit Girl: Manga ecchi de no muy larga duración, y de trama que parece interesante, creo que caerá sin dudar.
  • Little Witch Academia: Creo que si me la compro, me la leeré y una vez disfrutado se la regalaré a mi sobrinilla para que se vaya ya adentrando en el mundillo XD
  • Gunm: Alita angel de combate: Pues la verdad por un lado me la quiero pillar pero por otro no, creo que para que me la pille dependerá de verla en la tienda y echarle un vistazo por encima y ver si me termina de convencer.
ECC:
  • Kakegurui y Kakegurui Twin: La verdad esta tengo la sensación de que por un lado me gustará y que por otro lado no, ya que lo que to quiero es un manga al estilo de Liar Game, pero creo que este se va a quedar corto en ese aspecto, en fin ya veré si me animo con el o no al final.
  • Until Death Do Us PArt: Este cae si o sí, lo poco que me vi por scans me encanto así que caerá.
  • Kumo Desuga, Nanika?: Esta nadie se la esperaba, y tengo que decir que para mí ha sido una agradable sorpresa y que caerá, ya que la quería ver publicada.
Tomodomo:
  • Amor es cuando cesa la lluvia: Un shojo que descubrí por casualidad por scans cuando alguien lo mencionó de pasada por twitter, y tengo que decir que lo poco que leído por scans me ha llamado mucho y creo que es un acierto por parte de Tomodomo.
Se que me dejo a Milky y su Children of the Whales y otras licencias como la de Yona y la de Promised, pero es que tras pensarlo, no me interesan, quizás en un futuro podrían caer, pero en estos momentos no son mangas que quiera leer, y se que de aquí a un tiempo seguiré sin ganas de leerlos.

En este Salón del manga hemos visto por fin el tomo de Monster Musume por parte de Yowu, y creo que viendo algunas cosas que me han ido contando y tal he hecho bien en empezarmela en inglés

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias:

1 comentario:

  1. Card Captor Sakura caerá para mi pareja. Yo quería el DQ de Fly, las otras no sé que haré, no tengo ya sitio en casa :S
    Gunm me llama por un lado pero por otro perezota y más sabiendo que sacarán todo Jojo(YES) y tengo que hacerle hueco como sea :D

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...