jueves, 5 de julio de 2018

Compras agrupadas en One Piece

IMG 20180630 160646
  • A Certain Magical Index #13: Pues seguimos con el manga de Index, decir que el echo de que hayan obviado sagas hacen que en la saga actual tengan que parchear bastante las cosas, con mayor o menos acierto, en este tomo por ejemplo la solución que dan a un problema no me mola tanto como en el original
  • A Certain Magical Index Vol.15: Pues ya faltan menos para alcanzar el culmen de la serie.
  • Spice & Wolf Vol.18: Y otra que vamos poco a poco en esta ya estoy casi a punto de ponerla al día.
  • Log Horizon Vol.07 poquito a poco tambien voy con esta, a ver si me pongo serio y la pongo pronto al dia
IMG 20180702 182519
  •  One Piece #84: Pues la verdad los capítulos de esta saga que recogen el tomo me gustaron según la iba siguiendo semana a semana, pero ahora al leerlo en tomo me han gustado más y he encontrado detalles que se me perdieron en ese momento.
  • Amor es cuando cesa la lluvia #3: tomo que me faltaba para ponerla un poco al día, tiene narices que de dos "shojos" que sigo el segundo y último que me he empezado lo llevé casí al dia y el otro que ya esta terminado o casi lo tenga muy parado XD
  • One Punch-Man #16: Tomo con muy poca presencia del prota, y se nota ya quye la cosa esta seria a ver si en el próximo tomo Saitama vuelve a las andadas y se relaja el ambiente, tiene huevos que en este tomo al final el malo sea quizás el menos malo protegiendo lo que protege.
  • Bleach #74 [FIN]: Pues la verdad el final de esta serie al final no me ha parecido tan malo como pensaba que iba a ser, ha sido un final que por los feelings del último capitulo ha hecho que un final normalucho se convierta en decente, vamos por partes: la lucha contra el malo maloso mucho que puede ver el futuro y tal y te vence básicamente el anterior malo maloso de la serie con su poder aunque claro con la ayuda de la flecha sacada de la manga del padre de Ishida y con los poderes de Ichigo, curioso cuando se los habías quitado XD. Sado me paso por el forro de los huevos las enseñanzas de mi abuelo y me convierto en Boxeador profesional XD Final feliz para Orihime aunque no haya sido la primera en llevarse la flor de Ichigo XD, en fin aunque yo era pro Inoue hubiese preferido un IchigoxRukia, aunque eso creo que esta reservado para el hijo de Ichigo XD En cuanto a Renji consiguio lo que quería quedarse con Rukia XD y pasemos a los Feelings ese final con los hijos de Ichigo y Rukia que nos lleva a los inicios del manga y que nos hace pensar que Rukia tenía que ser un poco patata si su hija de 10 años o menos ya esta por ahi cazando Hollows, cuanto tardó ella XD. Me estoy planteando pillarme la edición Maximum, pero antes tendré que vender la normal ya veré que hago.
  • To Love Ru Darkness #18 [FIN]: Pues otra serie que termino, aún no me he leído el tomo, a ver si tiene un final decente, o uno al estilo de la primera parte.
  • Star Wars Darth Maul: Recopilatorio de las serie de Darth Maul, por lo que he leido en reeviews y tal tiene buena pinta, espero que así sea.
  • Star Wars #37 y #38: El escuadrón cicatriz es de lo mejor del nuevo canon, y en cuanto a la saga que da comienzo en este tomo pinta muy bien ya que enlaza con lo de Rogue One
IMG 20180702 183021
  •  Oner Piece Color Walk Compendiun East Blue to Skypiea: Pues desde que lo anunciaron le tenía echado el ojo así que en cuanto lo vi en preventa cayó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...