jueves, 19 de julio de 2018

Compras Amor es cuando juegas a la Switch

IMG 20180719 180340
  • Amor es cuando cesa la lluvia #6: Y pongo al día la serie, a ver si como aparenta la portada la pota retoma un poco su afición al deporte y deja de ser un poco acosadora XD aunque la verdad tambien me interesa ver si el encargado retoma la escritura
  • Sonic Mania Plus: Pues aún no lo he catado y eso que me dije que hoy le echaría un ratejo pero la verdad me puse a seguir la partida que deje ayer del Ocotpath empezada y... XD
  • Ocotopath Traveler: Bueno aunque ya había probado la demo por encima y me pareció con una dificultad intresante al jugarlo he visto un par de cosas que me han llamado parece que no me cuesta tanto  conseguir dinero como en la demo y me he dado cuenta de que la demo tambien estaba bastante limitada, aunque no jugué  a la segunda versión más completa que sacaron, otra cosa es que no he podido pasar los datos de guardado de la demo a este pensé que harian algo así, pero veo que no, o si lo han echo yo no he visto como pasarlos.
Unas minicompras reunidas la verdad estaba pensando en dejarlas con las compras del mes pero si lo dejaba probablemente al final nmo las pusiera, así que por eso las he puesto en una minientrada.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...