sábado, 18 de agosto de 2018

Compras de quedada 2018

IMG 20180811 222240
  • Que tiene de malo intentar ligar en una mazmorra (Danmachi) #1: Hace tiempo que me llama esta serie primero por el anime y segundo por que me empecé las novelas en inglés y espero que apoyando el manga Norma vea que va bien y se anime a traer las novelas en español, el que en la portada salgan tetas es secundario lo juro XD
  • Sí, soy una araña ¿Que pasa? #1: La verdad esta me la he empezado ya que la estaba leyendo por scans y me estaba molando y fue anunciarla ECC y decir Ok me la pillo tengo que decir que no sabía que estaba basada en una novela hasta levar unos cuantos capítulos por scans y buscar más info sobre la serie, la verdad no creo que ECC se anime a traer la novela, ya que por el momento tampoco parece animarse por las de Overlord, pero en fin. Tras leer el tomo tengo que decir que me he dado cuenta de algunos detalles que no me dí cuenta al leer el manga por scans y la edición de ECC la verdad es que es decente, decir que este es el segundo manga de esta editorial que se suma a mi estantería y pronto serán más así que veo que poco a poco se van haciendo una linea de mangas que me interesan y eso es el bien para mí y el mal para mi cartera XD
  • Beastars #1: Bie he de decir que el tomo lo he pillado con ganas y tal sobre tondo conociendo lo bien que suele hacerlo MilkyWay, y tengo que decir que cumple en todo, pero lo que me ha matado así que a Legosi lo hayan llamado Legoshi y a Louis, Rouis, por lo demás lo dicho edición apañada, y un tomo introductorio que te va metiendo en la historia y que ya te dice un poco de que la historia aunque tenga sus momentos cómicos y tal y sus cosas en el fondo es un drama, pero que eso no os aleje de ella ya que merece la pena.
  • Magi El laberinto de la magia #21: aún no me lo he leído pero ya hay ganas ya que lo anterior se quedó en un punto bueno y quiero ver que hacen los protas y tal.
  • Dimension W #10: Terminamos la saga de la isla de pascua y con ello todo lo adaptado al anime y nos enfilan poco a poco a una nueva saga en la que creo conoceremos más de Mira y como evoluciona poco a poco. La verdad es que una serie bastante buena una pena que la gente no le este dando una oportunidad.
  • My Hero Academia #7 al #11: Como decirlo han sido un par de sagas en las que hemos visto crecer a los principales alumnos con todo lo ocurrido incluso alguno un poco más secundario como Froppy parece haber avanzado hacia delante y bueno deseando saber que pasará más adelante, ya que ahora me toca ir poniendo otras series al día XD
  • Blue Exorcist #20: Otra serie que de un tomo a otro no recuerdo que ha pasado UU en fin en cuanto me ponga me vendrán retazos me acordaré y tiraré sin problemas.
  • Billy Bat #13 al #15: ya iba tocando irla cerrando un poco más con esto me quedo a 5 tomos del final y creo que con los cinco restantes no me tiraré tanto para completarla ya que es ponerme con Billy Bat y darme mono de más lectura XD
  • One Piece #6 y #7: y seguimos con la recompra de esta serie, no se hasta que tomo llegaré y tal pero espero al menos para cambiar los más antiguos y más manidos que tenía.
  • Star Wars #39: tengo que decir que la grapa me ha engañado ya que en tan pocas páginas pasan bastante cosas y ves que Luke poco a poco aunque el mismo no se lo crea se va convertiendo en un Jedi ya no creo que falten muchos números para alcanzar al episodio V y de hay en adelante me pica la curiosidad para ver como lo hacen  si harań nueva regular de Star Wars, la continuaran tras los eventos de la V etc... ya se verá.
Bueno esta compra la realicé el sábado pasado cuando me junte con @raulizga @miyichi y las @Xiannustudio parte de las compras las realicé en Flash comics Granada y otra parte las realicé en Comic Stores como siempre nos lo pasemos genial, comimos y bebimos como si no hubiera mañana y yo como veis también compre como si no hubiese mañana XD

Estas dos últimas entradas he tardado en subirlas por que últimamente no tengo muchas ganas de publicar en el blog, aunque intentaré ir publicando por aquí más de vez en cuando, o al menos no reatrasar tanto las entradas que tenga planeadas.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...