viernes, 17 de agosto de 2018

Compras Julio 2018

IMG 20180731 171707
  • My Hero Academia #5 y #6: Terminamos la saga del campeonato y empezamos la saga del asesino de héroes, tengo que decir que de los malos mostrados hasta el momento este malo es el que he visto con más carisma.
  • Magi El laberinto de la magia #19 y #20: pues la verdad parece que todo en esta saga vaya indicando que al manga no le queda mucho y aún le quedan 17 tomos así que aún le queda que contar, pero si la cosa va molando mil.
  • Prison School #20: La verdad no ha estado mal, el tomo se puede decir que lo han salvado Hana y y Kiyoshi, ya que lo de los demás ha sido un pelín bluff, aún así me ha dejado con ganas de leer lo siguiente.
  • Fairy Tail historias Extras 2: pues ya tenamos el segundo de los tres tomos, aunque no se por que pensaba que eran solo dos, se queda a la espera de que ponga fairy tail al día junto al anterior, con un poco de suerte la pondré al día en las compras del mes que viene.
  • Blood lad #8: con esta cierro un poco el hueco que tenía desde hace tiempo y la pongo un poco al día aunque cuando diga de leer el tomo ni me acordaré de lo anterior XD
  • Tokyo Ghoul:Re #7: Bueno pues la verdad ha sido un tomo un poco ha pasado lo que esperaba que iba a pasar y a la vez ¿en serio? y bueno para quien no le quede claro quien es el rey cíclope tras este tomo... poco más puedo decir sin entrar en spoilers guapos guapos.
  • Seikon no Qwaser #20: Ivrea a su ritmo para terminar esta serie cuando la terminen me la voy a tener que releer para pillar cosas que se me escapan por que entre lo que tardan en salir los tomos y lo que tardo yo en pillarlos...
  • El pupitre de al lado #5: a veces no se quien es peor si Seki o la otra, pero tengo que decir que la amiga que piensa lo del romance en este tomo se ha ganado mis respetos pero que grande es XD
Bueno en estas compras la verdad es que han sido más para rellenar huecos que tengo entre tomos en algunas seriesn y tambien para poner un pelín al dia My Hero que llevais un tiempo picandome y al final la he puesto un poco al día XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...