viernes, 13 de septiembre de 2019

Compras al guitarreo

IMG_20190912_192610
  • Beastars #8: Como podemos definir este tomo Legoshi siendo Legoshi creo que es la unica forma de definirlo ya que hace cosas que no esperarías, es que puedo entender por que Hal cae rendida ante el y como descoloca a amigos, desconocidos y enemigos.
  • Hasta que la muerte nos separe #7 y #8: y avanzamos con esta serie a ver si escarbo n poco y me pongo con ella que se me están acumulando los tomos y ya casi ni recuerdo donde la paré.
  • Sí, soy una araña que pasa? #4: creo que lo de una de las skills que aprende le da más juego a la aventura de la araña ya que estaba un poco sola y byueno el que descubra un poco como funciona ese mundo tampoco esta mal, aunque me quedo un poco con la aventura extra ya que vemos que fue "una invocación" masiva de una zona concreta al estilo de Arifureta y otros Isekais, la verdad es que da para toría pero paso de explayarme aquí.
  • Gigant #2: Como decirlo el prota es entre patético y molón y bueno creo que Papico puede convertirse en una gran heroina
  • Dimension W #11 al #13: Como se nota que al autor le metieron caña para terminar aunque creo que al menos la terminará decentemente la serie aunque me hubiese molado ver la historia un pelin alargada quizás hasta los 20 tomos y pico creo que le hubiese quedado una serie de 10 pero tampoco creo que elquede mal
  • One Punch #18 y #19: no esta mal la cosa en estos tmos hemos aprendido bastante de como aparecen los monstruos y como ya imaginaba algunos en sí no son monstruos per se si no otras razas y otros si ya se creados por las contaminaciones y otroas cosas o por... mejor dejarlo aquí y no hacer spoiler pero quiero ver como evoluciona Lobo y demás.
  • Blue Exorcist #22: Como digo como siempre con esta serie ni idea de como acabo el anterior tomo, en fin supoingo que en cuanto me ponga con el recordaré
  • Übel Blatt #22: y dos tomos y otra serie que termino a ver sis se carga ya el prota a Glenn y como hacen para evistar la guerra con Wistech.
  • We Never Learn #2: ¿y quien tenemos al fondo de esa portada? si no recuerdo mal en este tomo pasaba una cosilla que acercaba más a Rizu como candidata a ver cuando me lo lea con cual me quedo de favorita al final del tomo.
  • ¿Que tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? del #4 al #7: Pues la verdad he decidido poner esta al dia en vez de Fairy Tail y por encima de Black Clover en fina ver en que punto nos deja estos tomos.
  • Star Wars Doctora APhra #3: Tercer tomo recopilatorio de esta serie como decirlo para mi por el momento es la mejor serie de cómics de star Wars que se están haciendo, pena como la esta tratando planeta aunque la verdad ya se ha puesto un poco al día y ahora no tengo que quejarme más del desastre de cuando han sacado el crossover en tomo.
Y bueno esta compra ha sido aprovechando las fiestas de mi pueblo que he tenido vacaciones y me he acercado a Granada además he aprovechado para enseñarle a unos colegas la zona de tiendas medio frikis mientras buscaban unas cosillas para arreglar una guitarra, en fin que eché un dia bueno como se puede decir y que evité los dias feos de lluvia que vinieron antes y despues así que pior una vez he acertado cuando ir de fiestuqui para no pillar mal dia XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...