domingo, 1 de septiembre de 2019

compras a la granaina + compras al despiste

IMG_20190821_123708
  • Star Wars: La ciudadela de los gritos: Por fin el recipilatorio de esta serie con el cual puedes seguir mejor los eventos de la serie de Aphra ya que este evento sucedería justo entre el primer recopikatorio de APhra y el segundo, tambien recordar que tambien tendría relación con la serie principal justo por ser crossover entre la serie de Aphra y la principal, y bueno ahora a esperar el tercero de Aphra que ya esta anunciado, pena el trtato que le estan dando a Aphra cuando es una de las mejores series de comics del nuevo canon de Star Wars.
  • Star Wars: Una nueva esperanza (Novela): por fin tengo esta en mis manos en cuanto tenga un poco de tiempo le echaré un vistazo y oios comentaré que tal ya que fijo que descubriré cosilla que en la peli no se veian por ser pensamientos de los personajes y tal.
  • ¡Cuéntame Galko-chan! #1: La verdad llevaba tiempo tras ella y al final ha caido ya veremos si me mola aunque creo que si ya que el anime me moló
  • Blue Seed: Este tenía que caer sobre todo como forma de apoyar a Ivrea por animarse a traer 3 x 3 Eyes
  • 3 x 3 Eyes #2: y poco a poco avanzamos con esta serie a ver si me pongo serio que aún tengo el primero sin leer
  • Love Hina Edición Deluxe #4: Otra que intento llevarla al da intentando apoyar a Ivrea a ver si así pronto nos anuncian Negima! edición Deluxe y UQ Holder!
  • Maximum Gantz #7 creo que es el primero que va a caer de toda esta tanda nada más para ver al viejecillo en acción y a ver si el prota la palma que Gantz le ha echo la jodienda
  • Berserk El caballero del Dragón de Fuego (novela): Pensé que no la pillaría pero la ví en tienda y me dije para la saca habrá que ver que tal.
  • Gantz G #3 [FIN]: En cuanto me lea el de Gantz me pondré con la miniserie esta a ver que tal aunque creo que me molará pero no tanto como la principal
  • Beastars #7: Este me lo he comprado dos veces XD supongo que tendré que poner a la venta uno de los dos y recuperarle algo XD
  • We Never Learn #1: Un poco más y cae el tomo con la vuelta a los colegios XD
IMG_20190821_124158
  •  Kakegurui pack #6: Pues otro pack de esta serie ya falta poco para tener la baraja al completo XD
  • One Piece #87: Uff creo que este va a ser el tomo más pesaillo de leer de los últimos ya que personalmente la pelea  con Katakuri al seguirla semanalmente se me hizo un poco pesada aunque la verdad no tanto como con Donquixote en Dressrosa menos mal que en su mayor parte en el tomo tienen más presencia otros que dicha pelea aunque no recuerdo si ocurre cierto evento o eso pasa en el siguiente que creo que es así, pero en fin con ganas de leerlo que ya falta menos para terminar la saga y la siguiente saga pinta de lujo
  • Übel Blatt #21: Pues ya estamos a dos tomos de terminar la serie a ver como lo hace ya que creo que para terminar bien en estos tomos a de finiquitar cosas y demás demasiado deprisa
  • Wonder Rabbit Girl #4: Una de esas series que van a ritmo Ivrea creo que me pondré a leerla cuando la termine
  • Prison School #26: Portadon de Hana deseando leerlo, espero que Ivrea nos anuncie la licencia de Raw Hero que me esta apreciendo una serie del copón y faltan series por aquí de ese estilo de dibujo y alocadas
Y otra entrada en la que reúno varias compras compras que hice en Granada y las del despite las segundas que fue donde compre por error el tomo 7 de Beastars por repetido al no acordarme que ya lo habia pillado al no actualizar mis listas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...