martes, 14 de enero de 2020

Primeras compras 2020

IMG_20200114_173149
  • Star Wars #6: Sexto recopilatorio de las grapas de esta serie regular, tengo que decir que las historias de este tomo son bastante randoms, pero bueno portadón de R2-D2 y su historia mola bastante y aparte siempre mola ver al escuadrón cicatriz, que por cierto me he dado cuenta de una cosilla y creo que me molaría ver algo más de este escuadron, me suena que habrá serie de los imperiales, a ver si ahí vemos más.
  • 3 X 3 Eyes #4: Y poco a poco vamos avanzando en esta serie aunque la verdad aún no me he leido los anteriores pero se que en cuanto me ponga con ella será un no parar.
  • Act-Age 32: El primero me dejó con ganas de más así que a ver que hace este pero fijo que aún me deja con ganas de más y mira que a la serie no le tenía fe pero como este me molé creo que será la típica apuesta que haces pensando que no saldrá bien y despues es un bingo pleno.
  • Gigant #3: Otra que tengo ganas de ver como sigue ya que la cosa quedó un poco  ¿Que pasará? y ahí vemos en la portada una escena que fijo que pasará en el tomo o no ya lo averiguaré según lea XD
  • We Never Learn #4: Otro que quiero leer más que nada para avanzar un poco y no comerme muchos spoilers cuando me ponga con la segunda temporada del anime ya que fijo que el anime me desvela más cosas que pasarán adelante aunque he leidó que el anime tiene un final propio habrá que ver
  • Beastars #10: Legoshi Siendo Legoshi no hay otra forma de describir lo que pasa en el tomo, había leido en su momento hasta cierta escena de lo que pasa en el tomo pero ya lo demás ha sido nuevo para mí y al llegar a cierto ha sido un WTF! y decir ¡Puto Legoshi! aunque el otro personaje que se come a los demás en escena es Pina por el momento lo estoy viendo hasta más importante para la trama que la loba que por el momento esta solo centrada en ser Beastars sin darse cuenta que le están adelantando todos panto por la izquierda como por la izquierda es más veo a Hal como Beastar antes que a Juno.
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...