sábado, 11 de enero de 2020

Ultimas compras 2019

IMG_20200111_162550
  • UQ Holder! Del #1 al #11 y #13: Pues harto de esperar a que llegue a España empiezo esta serie, estoy casi seguro que en cuanto Ivrea termine Love Hina nos la anuncia y si lo hace la pillare, pero la verdad ya estaba cansado de esperarla y la he puesto casi al día de una tacada gracias al Black Friday me ha faltado el 12 pero ese no estaba a un precio atractivo y lo he dejado para más adelante para la proxima compra en inglés.
  • Komi Can't Communicate #3: la verdad es que Komi aún hablando poco nos roba el corazón, la verdad tengo que decir que viene más capitulos de los que pensaba en un tomo o sea que no creo que tardemos mucho en estar al día.
  • Star Wars: Lealtad: Recopilatorio de la Miniserie que lleva rumbo a la película El Ascenso de Skywalker, la verdad se me ha hecho cortillo y hubiese querido algo más pero bueno aún tengo que ponerme al día de otros libros y demás.
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...