viernes, 12 de marzo de 2021

Compras Febrero 2021

IMG_20210303_133926 

  • Star Wars: Darth Vader - Lord Oscuro #4 [FIN]: Tomo final de esta serie y que decir que me ha encantado aunque se me ha hecho corta y quiero más de Darth Vader, pero de aquí a nada planeta empieza la nueva así que no añorare a Darth Vader mucho tiempo.
  • I am a Hero #15: poniendo la serie un poco al día antes de que me la líen descatalogaciones y tal.
  • One Piece #94: Y me pongo al día con los tmos de One Piece y poco a poco nos acercamos al capítulo 1000 y al tomo 100que decir que aún no me la he leído por que quiero hacerla en un rato de relax y desde que me la pille no he tenido ninguno bueno que diga ahora es el momento.

IMG_20210308_175347 

  • Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon Vol. 3: Poniendo un poco al día esta serie de novelas tras tanto tiempo y es que las últimas temporadas de anime me han picado y eso que solo he visto los trailer y aún no me he puesto con ellas.
  • A Certain Magical Index SS Vol.1: O tomo 16.5, En cuanto se anunció su licencia me alegré y le seguí la pista y este mes ya me la he pillado ahora solo falta esperara al segundo y a ver si dicen algo de New Testament.
  • Log Horizon Vol. 11: Este me lo he pillado más por el hype de la nueva temporada de anime y ya de paso poner la serie un poco al día.
  • UQ Holder! #20: Este me lo he pillado también por poner la serie un poco al día decir que aun la tengo parada ya que cada vez que la  empiezo la paro para no pararla al día y quedarme sin leer XD.
  • Komi Can't Communicate #7: Komi tan monosa como siempre, la verdad los tomos de esta serie me los trago en poco tiempo por que me encanta todo lo que pasa y los personajes con sus locuras y tal, desando leer los siguientes.

Ufff mientras estaba haciendo el post se me ha borrado medio post y me daba pereza rehacerlo por que no he podido recuperar los cambios, pero bueno más o menos he puesto lo mismo que había  puesto así que no tan mal.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...