martes, 23 de marzo de 2021

Compras Marzo 2021

IMG_20210323_170224

  • Gantz Maximum #11: Avanzando poco a poco aunque el anterior aún lo tengo sin leer.
  • Rent a Girlfriend #1: Empiezo nueva serie... Locura teniendo en cuenta que ya con las que llevo no doy a basto pero bueno esta me apetecía ver como pierde dinero el prota y como lo amargan ente unas y otras XD que a lo mejor después no va tanto los tiros por ahí pero...
  • Kaguya-sama #3: Tercer tomo y el segundo sin leer por que se que en cuanto me ponga con él tendré que continuar con este ipso-facto XD
  • Pack Kakeguri #9: Y el anterior aún sin abrir XD y mira que la empecé con ganas pero es que tengo últimamente pocas ganas de leer y se me acumulan todas las series.
  • Las Quintillizas #3: este voy poco a poco pero sin mucha pausa para que no se me atasque pero tampoco he leído los anteriores, me estoy haciendo un diógenes del manga
  • Star Wars La senda del destino: Empezamos nueva serie de Star Wars esta vendría a ser la que continua la actual serie de Star Wars en publicación por parte de Planeta y por eso estuve pensando en dejarla hasta acabar la otra pero teniendo en cuenta que esta empieza tras el episodio V creo que no me comeré muchos spoilers de la anterior y a ver si de mientras Planeta va terminando la otra

Como siempre espero vuestras sugerencia y/o comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...