domingo, 8 de agosto de 2021

Compras Girls Power

IMG_20210806_113645 

  •  We never Learn #11: Poco a poco avanzando en la serie a ver si me pongo con los anteriores que los tengo sin leer.
  • Las Quintillizas #5 otra que tengo paraeta pero pronto retomaré lectura.
  • Kaguya-sama #6: Esta la tengo parada en el tomo dos a medio leer ¿O era el tres? ¡En fin!
  • Yuna de la posada Yuragi otra que ni recuerdo en que punto la tengo parada XD
  • Rent A Girlfriend #3: Pues esta tengo por leer el anterior, pero es que creo que el prota va a hacer una gilipollez y me da mucha rabia, pero la leeré pronto
  • Pack Kakegurui #10: Este es el último pack que sacan con las cartas y las fichas y han metido en principio todas las cartas que faltaban para formar la baraja, a partir de ahora  tocan los tomos sueltos lo cual significa que ya no me corre prisa en hacerla y perderme los packs, aunque de esto he sacado que yo ya no me meto en cosas como esta de regalos por que creo que ha faltado un tris por quedarnos la baraja a completar.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...