domingo, 8 de agosto de 2021

Compras Quedada 2021

Bueno hacía ya casi dos años que no me reunía con @Raulizga, @Miyichi y @XianNuStudio y decir que nos lo pasemos genial yendo de compras frikis, comiendo, echando una tarde de té y juegos de mesa en concreto el bobble o como se escriba, la verdad que hacía tiempo que no me divertía tanto y espero que pronto podamos repetirlo con igual o más diversión.

Pues estás son mis compras del día, no son tantas como en otras quedadas pero es que en esta iba con más idea de relacionarme y pasarlo bien que de comprar.

IMG_20210808_095054 

  • Tsubasa World Chronicle Nirai Kanai #1 al #3 [FIN]: Empiezo y termino serie, esta tendré que leérmela pronto para ver si sigue con el espiritu de Tsubasa aunque se le fuese un poco la olla a la serie al final, por que en general me moló bastante.
  • Dimension W #16 [FIN]: Pues otra serie que terminamos aunque creo que tengo el anterior sin leer , así que tendré que ponerme con su lectura y terminarla para opinar que tal ha estado aunque en general tengo que decir que me ha gustado.
  • Kaguya-sama #7 y #8: Ponemos un poco más al día la serie aumentando los tomos que me faltan por leer XD
  • Star Wars Objetivo Vader: Pues otro tomo más Star Wars que por lo que ojee en la tienda me va a molar y me suena que de este no me he hecho ningún spoiler por videos de internet así que mejor que mejor.

Como siempre espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...