lunes, 27 de diciembre de 2021

Compras Diciembre 2021

IMG_20211227_165810 

  • Star Wars #13 [FIN]: Pues con este terminamos la primera serie de Star Wars, la gracia es que planeta antes de terminarla ya ha empezado la segunda como ya habreis visto en alguna de mis compras anteriores por lo cual ya te haces spoilers, bueno o no ya que la nueva iría entre el episodio V y VI por lo cual ya has visto el episodio V ¡En fin! Planeta.
  • Una pareja de Cucos #1: Y es que ellos son muy cucos... si dejo ya los chistes habrá que ver que tal esta creo que esta me la voy a ir haciendo irregularmente ya que estoy muy atrasado con otras rom-coms que quisiera poner al día antes.

IMG_20211223_231140_1 

  • Maximum Gantz #13: Avanzo un poco en la serie que la tenía muy parada.
  • ¡Cuentame Galko-chan! #3 y #4 [¿FIN?]: Pues a expensas de lo que diga Fandogamia creo que podemos dar por cancelada la serie así que a lo mejor en las siguientes compras pillo el quinto en inglés y finalizo la serie ya que creo que la edición inglesa creo que tambien será cancelada.
  • 3 x 3 Eyes #7: otra que voy a mi ritmo
  • Gigant #7: Si no me equivoco creo que este es el penultimo tomo así que toca pronto ponerla al día.
  • Yuna de la posada Yuragi #9: Otra que voy poco a poco.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...