lunes, 6 de diciembre de 2021

Compras Star Wars y en inglés Noviembre 2021

IMG_20211206_122525
  • Star Wars Jedi Fallen Order Templo Oscuro: Miniserie ligada al videojuego Fallen Order, decir que en general está bien pero creo que sin jugarlo te pierdes algunas cosas así que para mi bien pero le pierdo parte de la gracia por no haberlo jugado
  • Star Wars Doctora Aphra (2020) #1: Primero de la nueva serie de la doctora Aphra más de presentación de los que supongo que van a ser los nuevos persopnajes relevantes de esta serie y ya soy fan de algunos como la tia del malo que creo que le va a poner las cosas duras a Aphra, pero teniendo en cuenta que ya tuvo a Darth Vader de enemigo no le será tan molesta... o no quien sabe
  • Star Wars Han Solo Cadete Imperial: Está claro que si hubiese sido al final miembro del imperio hubiera sido un dolor de culo para la rebelión pero vemos que tenḉia sus principios y que los del imperio no eran los suyos gran comic ya que tambien enlaza en parte con la serie de Cazarrecompensas.
  • Haganai I don't have many friends #19: Sigo avanzando poco a poco hacia el final de esta serie que andará cercano aunque aun tengo algunos sin leer así que sin pausa y sin prisas.
  • UQ Holder! #23: Puesto al día con la serie y haber cuando conmtinuo la lectura de la misma, ya la fe de que llegue a España la he perdido.
  • Yokai Girls #6 otra serie que sigo y no he empezado a leer XD
  • Hayate The Combat Butler #38: Este creo que a lo mejor me lo leo esta noche y ya os diré que tal.
  • Is it Wrong to Try to Pick-up Girls in a Dungeon? vol.8: Pues poco  a poco me voy poniendo al día aunque tendría que releerme los dos primeros para seguir la lectura que hace ya mucho que los leí y no he seguido la lectura desde entonces.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...