sábado, 14 de enero de 2012

Mangas que quiero que editen en España XV: Mx0



DATOS:

Título original: Mx0

Título en España: Mx0

Género: Shonen, comedia, fantasía

Autor: Yasuhiro Kano

Tomos: 10

Publicación en Japón: Weekly Shonen Jump de Shueisha



Argumento: Kazumi Taiga intenta entrar al prestigioso instituto privado Seinagi, tras hacerlo le hacen una última pregunta ¿Qué haría si pudiera utilizar magia?, a lo que responde: "Conquistar el mundo". Esta respuesta hace que suspenda el examen y además, provoca la risa de una de las compañeras que estaba haciendo el examen con él, Aika Hiiragi.
Al día siguiente del examen y con problemas para recordar, Kazumi intenta buscar a la chica que se rió de él, por lo que se mete subrepticiamente en la Academia Seinagi. Pero tras no encontrarla decide irse, pero uno de los profesores cree que está haciendo novillos y lo retiene pero se da cuenta de que el profesor esta flotando en el aire, dándose cuenta con ello de que el instituto Seinagi, es un instituto en el que se imparte magia.

Opinión: Una historia que leí hace un par de años gracias a la recomendación de un amigo, aunque lo deje a los pocos tomos porque estaba convencido que la traerían aquí pronto más que nada porque la historia estaba bastante bien, tenia un buen dibujo, y además tenía pocos tomos, en fin a pasado algún tiempo y creo que cada vez es más difícil que la veamos por aquí aún así yo no pierdo la esperanza, os recomiendo que le deis un vistazo si no lo habéis hecho.

Lo mejor: El dibujo, las situaciones de humor y las que no son de tanto humor

Lo peor: Quizás una historia un poco típica aún así es bastante interesante

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...