miércoles, 18 de enero de 2012

Mangas que quiero que editen en España XVI: AI ga tomaranai!


DATOS:

Título original: A·I Ga Tomaranai!

Título en España: AI Love You

Género: Shonen, comedia, fantasía, romance

Autor: Ken Akamatsu

Tomos: 9

Publicación en Japón: Weekly Shonen Magazine de Kodansha



Argumento: Hitoshi queobe, es un chico que no destaca y que no tiene un muy buen rendimiento académico. Pero, es un genio de la informática y ha creado programas con una gran inteligencia artificial. por el momento ha creado hasta unos 30 programas,y el último llamado Número 30, (Nanba Saati) es una simulación de una chica, pero de un nivel tan avanzado que, en una conversación, no se distingue de una chica normal. Pero existe una barrera que separa a Hitoshi de Saati, y es que él esta en el mundo real y ella es un programa. pero dicha barrera colapsa durante una tormenta que crea un cortocircuito que la transfiere al mundo real. ¿Que sucederá a partir de ahora?

Opinión: Un manga de Ken Akamatsu autor de Love Hina y Negima!, pero esta historia es anterior a Love Hina, cosa que se nota en el dibujo, y quizás en la trama, aún así es una historia bastante entretenida y bastante recomendable

Lo mejor: El dibujo, los personajes y otros detalles.

Lo peor: quizás una historia típica, y el dibujo del autor que es anterior al de Love Hina y se nota, aunque no es malo.

Nota: 7 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y recomendaciones.

2 comentarios:

  1. De este autor estoy leyendo Love Hina y me gusta bastante. Si llegan a licenciar esta obra en España quizás le haga un hueco :)

    Al ver la imagen pensé que era una especie de Love Hina 2.0 porque se parecen bastante los personajes, pero la trama es totalmente distinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta Love Hina cuando la termines tienes la de Negima! que también está bastante bien, aunque sobre los 1o tomos se convierte en un shonen con bastantes peleas aún sigue manteniendo el espíritu de la serie, yo por mi parte te la recomiendo

      Eliminar