lunes, 20 de agosto de 2012

Mangas que quiero que editen en España XXXVIII: Sket Dance


DATOS:

Título original: Sket Dance

Título en España: Sket Dance

Género: Shonen, comedia

Autor: Kenta Shinohara

Tomos:  Abierta

Publicación en Japón: Weekly Shonen Jump de Shueisha




Argumento: Las aventuras y desventuras de los miembros del Sket Dan un club que se encarga de ayudar a los demás, que esta formado por tres chicos o mejor dicho dos chicos y una chica, o si os poneis tiquismiquis por una chica y dos chicos, o si aún así no estáis de acuerdo un club formado por tres personas llamadas; Fujisake alias Bossun líder del club, Onihime "also knowns as" Himeko una gamberra o mejor dicho una ex-gamberra y Usui también conocido como "Switch" que solo habla a través del ordenador

Opinión: SKETTU DANSU!!!!! perdón quería decir un manga que te hará reír y pasártelo bien, XD, A decir verdad este manga lo conocía desde hace tiempo aunque la descripción y demás no me terminaba de llamar hasta que un día vi el anime y.. no me llamo, pero le di una segunda oportunidad, justo cuando se contaba el pasado de uno de los personajes y decir que me engancho y es que en algunos momento las aventuras son un tanto surrealistas aunque en otros te hacen sacar más de una sonrisa con los personajes que pueblan el instituto Kaimei, sobre todo los miembros del consejo estudiantil que en un principio parecen los más serios son, como decirlo un tanto especiales, por eso decidí darle una oportunidad al manga y tengo que decir que aunque al principio por el dibujo no me gustaba , al poco se nota mejoría aunque claro lo más lógico es eso que el dibujo mejore no que empeore XD, en fin creo que es un manga que creo que en algún momento veremos por aquí aunque creo que será más tarde que pronto sobre todo debido al éxito que Gintama ha tenido por estos lares, así que solo deciros que si Sket Dance os gusta es más que probable que Gintama lo haga, l menos a mi también me gusta.

Lo mejor: En otros tengo dudas, pero con este me quedo claramente con los personajes, ya que son bastante originales, aunque también haya típicos, Aparte de el humor que es clave en este manga y por supuesto alguna historia detrás de los personajes, aunque no digo más.

Lo peor: Que muy probablemente tardemos en verla por estos lares aunque uno no pierde la esperanza.

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

2 comentarios:

  1. Yo por el título al principio pensaba que era algo sobre bailes, rollo la mierda de Disney Channel esa de "Shake It Up", luego lo vi y me topo con algo similar a Medaka Box en sus orígenes, aunque no fui capaz de verme ni el primer capi. A lo mejor la retomo con más ganas algún día xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, ahora mismo es de mis series favoritas de la Jump junto a One Piece :D

    La empecé a leer por probar cuando apenas llevaba unos 20 capítulos, y me hizo gracia el zoo de personajes tan extravagantes que se monta, y en general el humor que tiene la serie. Y cuando se pone algo más seria, está bastante bien, las historias del trío protagonista son muy buenas.

    Me encantaría verla aquí, pero no creo que eso ocurra, una lástima. Estaré pendiente por si la editan en USA...

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...