martes, 28 de agosto de 2012

Mangas que quiero que editen en España XL: Asu no Yoichi



DATOS:

Título original: Asu no Yoichi!

Título en España: El mañana de Yoichi

Género: Shonen, romance, comedia, ecchi, lucha

Autor: Yu Minamoto

Tomos:  15

Publicación en Japón: Monthly Shōnen Champion de Akita Shoten



Argumento: Yoichi ha estado en la montaña toda su vida entrenando junto a su padre para convertirse en un samurai, pero justo entonces su padre le manda a la ciudad para que continúe su entrenamiento junto a la familia Ikaruga, ya que el no tiene nada más que enseñarle. al llegar allí la actual líder del "estilo divino de la espada voladora de Ukiha" (traducción propia que quizás no tenga nada que ver, pero no tengo ganas de devanarme los sesos si alguien tiene una mejor que me lo diga y lo sustituyo) y sus hermanas le aceptan, aunque no solo tendrá que lidiar con estas hermanas sino también con problemas en su vida escolar ¿Que le deparará al joven Yoichi su nueva vida en la ciudad?

Opinión: Un manga con mucha chicha sobre todo en ciertas partes de ciertas féminas XD, en fin no encontraremos una historia que vaya a pasar a los anales del manga, pero si encontraremos una historia que nos hará reír y divertirnos un rato.

Lo mejor: El humor las peleas, mucho pechamen, no es una serie extremadamente larga

Lo peor: ¿Mucho pechamen? bueno quitando la coña anterior creo que quizás para algunos sea más de lo mismo, pero personalmente me parece entretenido y me basta

Nota: 6 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...