viernes, 3 de agosto de 2012

Mangas que quiero que editen en España XXXVII: Seto no hanayome



DATOS:

Título original: Seto no Hanayome

Título en España: La prometida de Seto

Género: Shonen, acción, ecchi, harem, parodia

Autor: Tahiko Kimura

Tomos:  16

Publicación en Japón: Monthly Gangan Wing, Monthly Gangan Joker de Square-Enix



Argumento: Nagasumi Michishio, un adolescente que ha ido de vacaciones de verano junto a sus padres a casa de su abuela.una de las primeras cosas que hace al llegar es ir a la playa junto a su padre, pero al separarse un poco le da un pinzamiento y no puede nadar y se ahoga, cuando  se despierta se encuentra a su padre preguntándole que hace dormido en lo alto de una roca, y el le dice que se ahogo, su padre se ríe de él y le dice que a lo mejor le salvo una sirena. por la tarde noche, cuando se lo esta contando a su abuela aparece una chica llamada Ren que le dice que se haga responsable de lo sucedido esa tarde y que se case con ella, todos se quedan sorprendidos, pero aún más cuando parece que sus padres son unos mafiosos, para oficializar todo van a ver a sus padres que viven... ¡bajo el mar! ¿Es esta chica una sirena? ¿Que pasará con Nagasumi? ¿Seguirá Nagasumi el camino recto?

Opinión: Como conocí este manga, pues a través del anime, aunque no recuerdo ya si lo conocí yo mismo o alguien me lo recomendó, lo que si se es que cuando lo termine me quede con ganas de más, y es que no abarca todo el manga, también decir que del manga al anime hay diferencia en el arte, y en el anime, lo que me encanta es la música que le ponen a la chica, que pega con su forma de ser, en fin que parece que estoy recomendando más el anime que el manga, decir que aunque me gusta más la banda sonora y demás creo que puedo decir que en este caso me gusta más el arte del manga, aunque al principio no sea una gran arte.

Lo mejor: El padre de Ren, algunas de las situaciones entre Nagasumi y Masa, y el humor que destila la serie, tampoco es una serie excesivamente larga

Lo peor: Quizás un dibujo mejorable, aunque personalmente me gusta

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...