miércoles, 5 de septiembre de 2012

Reseña manga XX: Deadman Wonderland



DATOS:

Título original: Deadman Wonderland

Título en España: Deadman Wonderland

Género: Acción, terror, Seinen.

Autores: Jinsei Kataoka, Kazuma Kondou.

Tomos: 13
Publicación en Japón: Shonen Ace de Kadokawa Shoten

Publicación en España: Ivrea



Argumento: Han pasado diez años desde el terremoto que asoló y hundió el setenta por ciento de Tokio, y en los restos han construido una cárcel-parque de atracciones en ella acaba Junta un niño superviviente de la tragedia de hace 10 años, pero que no recuerda lo sucedido, ¿como acaba este chaval en dicha cárcel con cadena perpetua ? al ser acusado por el asesinato de todos los compañeros de su clase, pero en realidad no fue el sino un hombre de rojo, pero al llegar allí descubre que la cárcel no es lo que parece sino que es algo mucho peor ¿Que es lo que ocurre en dicha cárcel?¿Encontrará al hombre de rojo?

Opinión: Al principio parece que la serie va a ser fuerte, y si, eso se confirma según pasan los capítulos, volviendo locos a los personajes y al lector al ver el baile de sangre y las personalidades de los personajes.

Lo mejor: La historia y ver como va evolucionando y como en algún momento se hace agobiante, pero aún así dejándote con ganas de leer más.

Lo peor: Sino te gusta el manga con mucha sangre y tramas oscuras es mejor no verla, pero si te gustan creo que al menos yo no le encuentro ningún fallo al menos en lo que llevo leído

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias

3 comentarios:

  1. A mí me encanta ese manga (estoy impaciente porque publiquen ya el segundo tomo) y el anime también me encantó.
    He visto que has puesto mi reseña en la entrada >.< arigato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí por scans hasta el capítulo 45 creo recordar y te puedo asegurar que mejora mucho en los próximos tomos. Si este te ha gustado los siguientes te encantarán.

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...