domingo, 30 de septiembre de 2012

Reseña manga XXI: Ataque a los titanes


DATOS:

Título original: Shingeki no Kyojin

Título en España: Ataque a los titanes

Género: Shonen, Acción, Drama, Terror, Gore, Misterio.

Autor: Hajime Isayama

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha

Publicación en España: Norma editorial



Argumento: Eren y su hermana adoptiva Mikasa viven en una ciudad protegida por una gran muralla, esta muralla fue construida para evitar que los titanes pudiesen atacarlos, pero un día dicha muralla es destruida por un supertitan y tras la rotura de la muralla por este titan entran muchos titanes en la ciudad, y uno de ellos devora a su madre, en dicho momento Eren jura vengarse y matar a todos esos gigantes, ¿que son esos gigantes? ¿De donde han salido?

Opinión:  Un shonen poco común ya que más que un shonen en algunos aspectos parece más un seinen, para mí es un shonen bastante interesante si estás buscando algo más que lo que te ofrecen casi todos los shonen y aún no te apetece pasarte a los seinens, A mi personalmente el primer tomo que se ha publicado me ha dejado con ganas de más.

Lo mejor: El dibujo, la historia y que es bastante original

Lo peor: no le encuentro nada malo aunque al estar abierta, tiene pinta de que puede convertirse en una serie larga todo se verá

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

1 comentario:

  1. QUIERO LOS TITANES. QUIERO LOS TITANES. QUIERO LOS TITANES. QUIERO LOS TITANES. QUIERO LOS TITANES. QUIERO LOS TITANES. QUIERO LOS TITANES. QUIERO LOS TITANES. QUIERO LOS TITANES. QUIERO LOS TITANES. QUIERO LOS TITANES.

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...