domingo, 2 de septiembre de 2012

Finaliza Onihime Vs

Hace un tiempo hice el  MQQQEEE de Onihime Vs bueno y hoy leyendo Ramen para dos me entero de que el manga de que Onihime Vs finalizará el 27 de Septiembre en el número 40 de la revista Comic Valkyrie y contará con un total de 4 tomos.

Desde aquí no me queda otra que reafirmar mis ganas de que la traigan ya que es una serie que mola bastante al menos lo que llegue a leer, y que además no es muy larga ya que como he dicho se va a quedar en cuatro tomos, y ya de paso si alguien se anima a traerla  a ver si se animan también y traen Black God o Unbalance X Unbalance otras dos buenas series.

Fuente: Ramen para dos

4 comentarios:

  1. Tengo que echarle el ojo a las obras de estos autores, que me encanta el dibujo de estas :3

    ResponderEliminar
  2. Ay, ojalá que sí! Tengo muchas ganas de leerlo, me encanta ^^ y tienen muy buena pinta esas dos que has dicho también, no las conocía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien esta Freezing de uno de los mismos autores de las anteriores, aunque de ese todavía no he hecho MQQQEEE así que quizás entre esta tarde y mañana lo haga

      Eliminar
    2. ajaajajaj yo tanbien veo freezing va a salir incruso una 2 temporada en vidio será freezing vrivration creo que se escrivia asi bueno disfrutemos este gran anime XD

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...