sábado, 2 de marzo de 2013

Compras rojo carmesí

  • Berserk #24 y #36: y esta es una de las razones del título de esta entrada, ya que la sangre casi siempre esta corriendo en este manga aunque no se si en estos tomos  en concreto lo hará, ya que aún no los he leido, es más para que me lea el 36 aún queda, aunque ya queda menos, ya que cada vez EDT se va acercando más al tomo 30 y a partir de ahí ya tengo el resto de tomos.
  • Ikkitousen #20: ¡TETAS!¡CULOS! y eso solo en la portada, dentro es de suponer que nos espera peleas y tetas, y algo de la trama, que me tiene loco ya que no termino de pillarle el sentido, pero bueno poco a poco, el 19 me dejo con ganas de más a ver si en este avanzamos algo en la nueva trama.
  • One Piece Grand Characters RED: Y por este es principalmente de donde sale el título del post, y tengo que decirlo de todos los puestos en este post es el único que me leído por el momento, ya que estaba deseando que cayera en mis manos desde que se anuncio, desde que se público ya hasta ahora que he podido echarle el guante, creo que pronto le haré una reseña en profundidad, aunque avanzo, que para mi planeta en este ha hecho un gran trabajo, y ya estoy deseando que traigan el resto de Grand characters y de colorwalks, y pos supuesto más One Piece.
  • Seikon no Qwaser #5: y aquí tenemos un tomo más de este manga que desde el principio me tiene enganchado, a ver si en este la cosa mejora como en el anterior.
  • Bimbogami Ga! #5: y en la portada, por lo que intuyo tenemos un nuevo personaje, la típica pija creida japonesa, con aires de superioridad,, lo dicho este caerá enseguida, y creo que me va a dejar con ganas de más ahora toca esperar a ver cuando Ivrea saca el siguiente, espero que no tarden demasiado, aunque tampoco quiero que pillen a la edición japonesa pronto, que sino entonces si que habría que esperar XD
  • Naruto #58: el primero que tengo con el logo EDT, no recuerdo si era en este tomo en el que ya empezaban a tener el logo de EDT o era en el siguiente, aunque da igual, ya que a partir del 61 el logo cambia por el de planeta, así que tendré 57 con el logo de Glenat, 3 con el de EDT y el resto probablemente con el de Planeta, esta junto a la de Bleach serán las que creo que más cambios tendrán en mis colecciones
En fin está no han sido tan grandes como las anteriores, aunque también he de decir que ha sido porque me he dado cuenta de que si quiero ponerme al día con todas me he de dejar un dineral, así que tras pensarlo, me iré poniendo al día a mi ritmo, sin prisas. Así que probablemente en próximas compras que haga veréis tomos que ya hace tiempo que algunos tendréis y supongo que os habréis dado cuenta con esta compra, en fin sin prisa pero sin pausa.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con Naruto, pero no pasa nada.

    Me llaman Seikon no quaser y Ikkitousen, pero en un futuro me haré Breserk.

    ResponderEliminar
  2. A ver si pillo el 20 de Ikkitousen, que lo tengo reservado en la tienda desde hace más de un mes xD

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...