viernes, 15 de marzo de 2013

Trailer de Aku no Hana



Kasuga Takao es un chico muy aficionado a la lectura, cuyo libro favorito es Les Fleurs du Mal de Baudelaire. Él admira en secreto a Saeki Nanako, una chica de su instituto a la que considera su musa. Un día se olvida en clase su copia de Les Fleurs du Mal y al ir a recogerlo, se encuentra que además del libro, Saeki se ha dejado el uniforme de gimnasia y sin pensárselo dos veces, se lo lleva. El rumor de que un pervertido le ha robado el traje de gimnasia a Saeki se extiende como un virus, y Kasuga se siente culpable y avergonzado. Para colmo, la chica más antisocial de la clase, Nakamura, lo pilló infraganti y vió como se llevaba el uniforme. Nakamura decide entonces aprovechar la oportunidad para hacer de Kasuga su particular marioneta.

Resumen de Deculture
Que decir que creo que el trailer con la música y las imágenes consigue transmitir la esencia de dicha serie, y que estoy deseando verlo, decir tambien que el MQQQEEE lo iba a dejar para dentro de unos días más, pero creo que al final lo haré mañana

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

2 comentarios:

  1. El trailer no dice mucho pero la sinopsis que has dejado en la entrada parece interesante. Me la apunto para ver :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir no dice mucho, pero si transmite un poco la esencia de la serie, yo me he leído casi un volumen, y tengo que decir que tengo ganas de que la licencien por aquí, ya que es bastante interesante

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...