miércoles, 13 de marzo de 2013

Mangas que quiero que editen en España LXI: Denpa Kyoshi



DATOS:

Título original: Denpa Kyoshi

Título en España: He Is an Ultimate Teacher

Género: Shonen, comedia romántica

Autor: Takeshi Azuma

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Weekly shonen Sunday de Shogakukan



Argumento: A Kagami Junichirou se le conoce por legar a ser un genio en el campo de la física cuando a los 17 años publico en NATURE una prominente revista dedicada a la ciencia un articulo de como crear una puerta espacial en el que comunicar dos lugares, también conocida como "puerta de Doraemon, pero tras dejar el instituto y demás se convirtió en un otaku y un nini y diciendo que tiene una enfermedad que le hace hacer solo lo que el quiera hacer, harta del estilo de vida de su hermano, su hermana menor le busca un trabajo como profesor en su escuela, tras convencerlo con sólidos argumentos ¿Que será de Kagami?¿Se convertirá en un gran profesor o seguirá siendo un nini?

Opinión: Esta serie la conocí tras saber que Negima! terminaba así que me puse a buscar una parecida y en un foro encontré esta y tras leer la descripción me la empece a leer y que decir que me encantó y estoy deseando que alguna editorial se anime a licenciarla.

Lo mejor: el profesor y sus métodos, por no hablar de los alumnos

Lo peor: No sabría decir por el momento me esta encantando

Nota: 7 de 10

Otras reseñas:

No he encontrado ninguna reseña destacable, y la única que conozco esta en un blog que ahora mismo esta en modo solo para invitados así que...

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

3 comentarios:

  1. Me parece increíble la gran cantidad de mangas buenos que conoces que no están publicados por aquí O.o ¡Es fantastico! me encanta :3 así puedo conocer más ^_^
    Y la serie esta tiene pinta de ser bastante graciosa :D a la par que entretenida, y lo de que el muchacho sea metido a la fuerza a ser profesor mola.
    ¿Puerta de Doraemon? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    P.S: Oye.. ¿no hubo un rumor o algo de que Cage of Eden podía llegar aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la serie es bastante graciosa, tiene algún bajoncillo de vez en cuando, pero en general es bastante graciosa, el concepto es de puerta de Doraemon, si abres por un lado apareces en otro lado.
      Sobre lo de Cage of Eden, creo que un portal dijo que entraba en planes de alguna editorial a finales del año pasado o a principios de este, no recuerdo exactamente, supongo que para el salon del comic de Barcelona sabremos algo, y sino ya para el del manga de Barcelona, aunque creo que este año no la veremos la veremos el que viene y es una pena, yo creo que el momento es este con su reciente finalización

      Eliminar
  2. He leído unos cuantos capítulos. Bastante buena, y Kagami mola mucho, su excentricismo y exageraciones me recuerdan un tanto a Keima, ciertamente. A ver si la sigo leyendo.

    ResponderEliminar