martes, 14 de mayo de 2013

Ace Attorney - Dual Destinies en digital

Y mi reacción al enterarme de que el nuevo Ace Attorney solo iba a salir en formato digital fue:


Y es que el sistema de solo digital, me parece una tomadura de pelo, y si ahora me vendreis es que ha perdido seguidores y tal y pascual y sus leches, pero eso fastidia en verdad a sus verdaderos seguidores como yo que quieren el juego en físico para guardarlos junto con el resto de la coleccion y es que vamos toda la emocion que tenia cuando supe de su anuncio se me ha ido,
¿Será más barata al menos que en físico? Lo dudo ya que Nintendo quería que tanto las digitales como las normales costasen más o menos lo mismo, lo cual hace que si en juego en fisico fuese a costar unos 45 € en digital sea lo mismo. ¿lo mismo que un físico? ¿y la caja, las guías, el cartucho etc? Amos ¡Anda ya!
Eso sin contar el engorro de tener que comprar una Nintendo Eshop card, sino quieres usar una tarjeta de credito para comprar el juego, como en mi caso que me tendría que desplazar bastantes kilometros para hacerme con una.
Eso sin contar de que ya han anunciado DLC's para el juego ¿serán gratuitos todos? ¿O meterán algunos de pago? haciendo que si quieres disfrutar del juego al completo tengas que apoquinar aún más y esto es otra de las razones por las que odio más la descarga digital, que te venden juegos a cachos, y algunos incluso te viene con bugs que después tienes que meterle el parche para que "funquen" bien, eso en los tiempos de los juegos físicos no solía pasar, y si habían bugs solían ser bugs con gracia, que pasaban a la historia de los videojuegos.
¿Lo compraré o no lo compraré? Como fan de la saga debo, pero son muchos lo s factores que me hacen decantarme por el NO, pero me lo compraré, aunque esperaré a ver si dan más datos sobre el juego en europa, como pueda ser si vendrá traducido a español aparte de inglés, sino viene en español y solo en inglés tambien lo compraré, pero creo que intentaré esperar a que baje un poco el precio en la Eshop, u encontrar alguna promocion... no sé, lo que si esta claro que si sale en físico antes que en digital en fisico caerá seguro.

Parece que tendría que haber hecho esta entrada ayer cuando echaba bilis, hoy parece que me ha quedadoi más suave de como la quería ayer XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...