viernes, 31 de mayo de 2013

Trailer de A town where you live

Bueno pues esta mañana me entere de que iban a hacer un anime de A town where you live, y que ya había un trailer, sobre el anime, pues fijo que llevaba anunciado tiempo, pero como nunca me acuerdo del título en japones, me pensaría que era otra serie y que no me interesaba XD, cuan lejos de la realidad, en fin a continuación os dejo el anuncio y después mi reseña del manga



Bueno y aquí os dejo el MQQQEEE de A town where you live en el que podréis saber más sobre la serie, decir que espero que ahora que hay anime, alguna editorial se anime a traer el manga, ojalá.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero en los anime tiendo más a lo de temática sobrenatural. Pero nada buena noticia par ti supongo. ^^

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...