jueves, 9 de mayo de 2013

Dragonball Ultimate sube de precio

Bueno pues estaba leyendo las noticias del dia de manga y anime y cuando llego a otakucenter me encuetro con esta noticia, en dicho portal dicen lo siguiente:

"Planeta DeAgostini Cómics ha anunciado que a partir del 30 de agosto de este año Dragon Ball Ultimate (y su edición en catalán, Bola de Drac) pasará a costar 8,95€."

Bien a mi no me afecta, pero supongo que a algunos que quieran empezarla sí, así que si os interesa ir a hacerosla pronto ante de que la suban aunque sería correr mucho.
En fin yo no entiendo los motivos de la subida aunque seguro que algún motivo tienen.

Fuente: Noticias Otakucenter

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

1 comentario:

  1. Putadón. Y yo que me quedé en el tomo 4 xD Aunque sigue siendo un precio muy asequible para tratarse de una kanzenban

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...