miércoles, 9 de octubre de 2013

Compras de finales comienzos y piratas

  • Berserk #29: Y yo aplazando la compra de este del mes pasado a este, esperando a que saliese el 30 a finales del mes pasado, para pillarme los dos juntos y ya hacer una maratón de lectura, con el resto, en fin esperemos que EDT no retrase más la salida del 30 y me lo pueda pillar el mes que viene, mientras a disfrutar de este.
  • Del cielo al infierno #21 y #22 [FIN]: Pues con estos dos tomos llego al final de este serie que ha tenido sus altibajos sobre todo en los flashbacks del pasado, que poco me han gustado, en fin por el resto aceptable, y a ver si el autor le da un finalazo.
  • Deadman Wonderland #12: Sino recuerdo mal este es el penúltimo tomo de la serie, estoy deseando coger y leerlo.
  • Bakuman #19: Penúltimo tomo de esta gran serie, que me esta gustando un montón, quien sabe quizás cuando la termine me pille Death Note... Nah, no lo creo XD
  • One Piece #68: y este no pude resistirme, y en cuanto tuve un rato libre me lo leí, que decir genial como el solo:
    • La Portada: Genial, Planeta se la ha currado, creo que es la más currada hasta la fecha, con lo de la nieve y tal
    • [Spoiler] Sanji en Nami, dando patadas de los mejor, no recordaba esa parte al leerlo por scans, aunque la verdad hace un huevo que scans propiamente dicho no leo de esta serie, aunque el momentazo, de las patadas de Nami/Sanji hubiese sido sin el abrigo[/spoiler]
    • La forma de correr de los chicos, eso ha sido mortal
    • [Spoiler]Todo esto sin contar la alianza que se forma, lo del gas y los que miran, la otra alianza, muchos decían que esta saga no molaba mucho, pero mirando lo que viene detrás es muy importante, y no digo más[/spoiler]
  • To Love Ru Darkness #1: Empezamos nueva serie, continuación de To Love Ru estoy deseando leerla, a ver si me gusta tanto como la primera, ya que de esta solo llegué a leer un par de capítulos por scans, en fin en cuanto me lo lea borro el MQQQEEE de esta serie y hago su reseña
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...