sábado, 26 de octubre de 2013

Compras Do you speak English? II

Bueno pues aquí pongo mis compras de los últimos días, que como han sido de una en una y separadas y de la "misma temática" o sea el inglés XD pues las he puesto todas juntas.

  • Hayate #22 y vamos avanzando en la serie, aunque llevan un ritmo muy lento al menos en inglés van sacando, ya que aquí nos dejo tirados EDT, en fin.
  • Ace Attorney 5: y con este ya estoy al día, aunque me queda terminar el 5º caso del Miles Edgeworth
Decir que es el primero que compro en formato digital, y espero no tener que comprar muchos juegos en ese formato, ya que no me gusta, pero en fin este es uno de una de mis sagas favoritas y no iba a dejarlo, y además no tiene un mal precio.

En fin como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

2 comentarios:

  1. Yo quiero jugar a los juegos de Phoenix Wright >.< Lo malo es que muchos solo están en inglés que yo sepa ;___; Creo que ha en Español, pero no sé cuales :P Me tengo que poner a mirar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso de que muchos están solo en en inglés.... pues no, la verdad es que tienes los cuatro primeros Phoenix Wright en castellano:

      Phoenix Wright: Ace Attorney
      Phoenix Wright: Justice for All
      Phoenix Wright: Trials & Tribulations
      Apollo Justice: Ace Attorney

      Despues tienes la saga Spin Off de Miles Edgeworth

      Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth I Solo en inglés
      Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth II Solo en Japonés no salio de Japón

      Y el Quinto Ace Attorney:

      Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies Solo en inglés

      Decirte que si te interesa te costará en contrarlos, aunque no es imposible, yo al menos todos los que había en castellano los encontré, al igual que los que había en inglés, es una saga con la que te lo pasas bien

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...