jueves, 31 de octubre de 2013

Ivrea licencia BTOOOM!

Bueno según leo en Ramen para dos Ivrea ha licenciado Btooom!

Pues esta era una de las series que quería y de la que había hecho un MQQQEEE así que me han alegrado la tarde
Sakamoto Ryuuta es un joven parado de 22 años que vive con su madre. y aunque es un chico bastante normal, pero en el videojuego BTOOOM! un juego de combates y estrategia para DXBox 720 es una de los mejores jugadores
Un día sin saber cómo se despierta en lo que parece ser una isla tropical, y realmente no tiene idea de cómo ni porqué está allí. Mientras deambula por ahí, Ryuuta ve a alguien y le grita pidiendo ayuda. El extraño sin embargo responde ¡lanzándole una granada! Es en ese momento en que Ryuuta es consciente del peligro que corre su vida y que de alguna manera se ha visto atrapado en una versión real de su videojuego favorito. ¿Será capaz de sobrevivir lo suficiente para averiguar cómo y porqué ha terminado allí?
En fin ahora toca esperar a que dicen en la charla como será la edición y demás, y por lo que he leido hay otras tres licencias más, deseando estoy, pero cada vez puedo más, menos mal que poco a poco pongo al dia series y cierro otras que sino.

  • Mensual
  • 8 €
  • Fecha de salida: Enero 2014

En fin en cuanto salga y lo tenga en mi poder hago la reseña, mientras podeis echarle un vistazo al MQQQEEE de Btooom! que más artriba os he dejado el enlace.

Vía: Ramen para dos

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...