viernes, 13 de junio de 2014

Norma licencia Aku no Hana

Bueno pues Norma editorial esta mañana ha anunciado el manga de Aku no Hana, y he de decir que Bien ya que estaba en mi lista de MQQQEEE aunque... no llegué a hacer la entrada, como os prometí hace cosa ya de un año o más XD, si es que llevó un par de años que no tengo ganas de postear nada en el blog a ver si se me quita la perrera, en fin os dejo de que va:
Kasuga Takao es un chico muy aficionado a la lectura, cuyo libro favorito es Les Fleurs du Mal de Baudelaire. Él admira en secreto a Saeki Nanako, una chica de su instituto a la que considera su musa. Un día se olvida en clase su copia de Les Fleurs du Mal y al ir a recogerlo, se encuentra que además del libro, Saeki se ha dejado el uniforme de gimnasia y sin pensárselo dos veces, se lo lleva. El rumor de que un pervertido le ha robado el traje de gimnasia a Saeki se extiende como un virus, y Kasuga se siente culpable y avergonzado. Para colmo, la chica más antisocial de la clase, Nakamura, lo pilló infraganti y vió como se llevaba el uniforme. Nakamura decide entonces aprovechar la oportunidad para hacer de Kasuga su particular marioneta.

Resumen de Deculture
En fin comentan que saldrá en Octubre, y decir que caerá

como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

1 comentario:

  1. Yo esperaré a ver críticas y después decidiré si comprarla o no >_<

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...