miércoles, 4 de junio de 2014

Primeras impresiones Übel Blatt

Bueno cuando anunció Norma este serie, me dije ¿Que serie es? y ¿Valdrá la pena?, así que me puse a investigar por internet y encontré imágenes subidas de tono, y me dije tengo que investigar un poco más así que tras eso me leí el primer capítulo por scans y ahí ya si me dije caerá cuando salga, y así ha sido más o menos, pero algunos os preguntaréis ¿de que va?
Hace 20 años, 14 héroes partieron en un viaje para detener la amenaza Wischtech. Tres perecieron en el camino y cuatro abandonaron su misión y están marcados como traidores bajo el nombre de Las Lanzas de la Traición. Los otros Siete Héroes destruyeron a Wischtech, cumpliendo su misión y librando al mundo de Las Lanzas de la Traición. Vuelven convertidos en los pilares de apoyo para la reconstrucción del imperio. Desde entonces comienza la era de prestigio del imperio. A pesar de que se cree que Las Lanzas de la Traición han caído, regresan y formando un poderoso ejército en la frontera saquean ciudades, asolando las tierras y convirtiéndose en objeto de miedo dentro del imperio. Sólo un joven llamado Köinzell, alias Hoja Negra, tiene el poder para aniquilar a los traidores, pero ¿Quién es Köinzell? ¿Cuál es el objeto de su viaje? ¿De dónde viene? ¿Está conectado a los Siete Héroes?
Decir que casi desde el primer minuto tenemos sangre y gore así que si alguno le gusta Berserk, creo que puede ser un buen sustitutivo de mientras sacan el tomo que falta en España y se clarifica la situación de la editorial que la lleva, pero también tiene bastantes escenas como ya había dicho de tetas y es que esta serie es un seinen.
Sobre el tomo en sí la verdad es que me he perdido un poco con los nombres y tal supongo que será cosa de que son medio alemanes o yo que se, también decir que algunos de los malos me han gustado Güsstav por ejemplo, aunque con sus peros como ya veréis, aunque el hecho ser una MILF le hace ganar puntos XD
Y en cuanto al enemigo final del tomo que decir su historia me ha gustado, pero también me ha gustado la historia tras Köinzell, también los motivos de Rozen y de porque aguanta su posición.
En fin todo me ha gustado, y estoy deseando leer el siguiente, aunque parece que tendré que esperar pero bueno.

En fin  como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

2 comentarios:

  1. Lo de los nombres es bastante lioso, pero es lo único que no me ha gustado del tomo, ni idea de cuando sale el siguiente, pero también quiero leerlo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que dijeron que salia para el salón o eso leí por ramen o algún sitio de esos, aunque en listado manga la listan para Julio, quizás así que sea para Julio, casi que mejor ya que lo otro era mucho tiempo, aunque ya veremos

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...