lunes, 6 de octubre de 2014

Compras Septiembre

06-10-14
  • One Piece #70: Y con este tomo llegamos al final de la saga de Punk Hazard, y nos encaminamos a la siguiente, este va a ser el primero de todos en caer
  • Magi #10: Con este tomo empezamos una nueva saga, centrada en una mazmorra, y en cuanto termine dicha saga todo será nuevo para mí, tengo que decir que Planeta tuvo bastante acierto al pillar esta serie y es hasta el momento ningún tomo me ha decepcionado.
  • Naruto #67: Y hoy se ha dado la noticia de que Naruto termina, así que según mis calculos ya solo faltan cinco tomos para que termine quien lo iba a a decir, pues nada a disfrutar de estos últimos tomos y a esperar que Planeta la termine con buen ritmo, y no nos haga esperar mucho para los últimos tomos XD
  • Nisekoi #10: una portada bastante veraniega, a ver quien tiene más protagonismo en este tomo
  • Nura #15: Bien y creo que con este tomo veremos el final del pasado del Nue y nos encaminaremos al final de la saga, a ver como queda la cosa.
  • Las flores del Mal #1: Empiezo nueva serie, que cuando la lei por scans me encanto aunque tengo que decir que no pase del primer capítulo esperando a que la licenciasen, a ver si vale la pena, pero creo que lo valdrá, en cuanto lo lea hago reseña de la serie y actualizo así la que hice para mis MQQQEEE
  • The Seven Deadly Sins #1: y empezamos otra serie, con la que tengo que decir que me he llevado una sorpresa, ya que no esperaba que trajese cofre, aunque me suena haber leído, que lo traería así podéis ver lo que me interesa que lo traiga o no XD, en fin al igual que con la de las flores del mal en cuanto lo lea haré reseña y así actualizo la que hice hace ya.
En fin aparte de estas compras tengo que decir que este mes tengo algunas ganas más de escribir, así que con un poco de suerte veréis más entradas en próximos días aparte de las ya mencionadas.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

1 comentario:

  1. Yo también he empezado con Las flores del mal y Seven Deadly Sins, ambas pintan muy bien, a ver que tal.
    One Piece y Nisekoi tengo que ponerme un poco al día y ahora que han anunciado el final de Naruto (¡por fin!) a ver si me animo también, que he leído hasta el 61.

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...