lunes, 6 de octubre de 2014

Naruto termina

Bueno según leo en Blog is War el manga de Naruto terminará el 10 de Noviembre en el nº 50 de la Shonen Jump de este año.

Fuente: Blog is War

Pues que decir que parece mentira que una serie que nos ha acompañado tantos años termine y aunque personalmente no ha sido mi preferida, si puedo decir que fue una de las que metió en el mundo de los fansubs, scanlations y demás, y fue la segunda que empecé a comprar el manga la primera fue obviamente One Piece... mentira la primera fue Dragon Ball en su formato de grapas de hace años que nunca pude completar por diversos motivos, aunque de esta ya me lleve mi revancha al comprarme hace ya la Ultimate Edition. Pero en fin, que me desvío del tema, sobre el final tengo que decir que ya era hora porque se estaba alargando un poco innecesariamente y las escalas de poder se habían roto de unas formas impresionantes, hasta el punto de llegar a un sinsentido, así que espero que termine decentemente, y al menos sabemos que no tendremos que esperar una eternidad a que Planeta la termine ya que lleva un buen ritmo, no como Panini con Bleach, que esa si tendría que haber terminado hace mucho, en fin ya veremos que serie ocupa el puesto de Naruto en Shonen Jump, una que parece que lo puede lograr es World Trigger de la que he escuchado buenas criticas y tiene un anime recien estrenado, pero a mi ni fu ni fa la verdad.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

2 comentarios:

  1. Si no lo veo no lo creo... xD!
    También fue uno de los primeros manga/anime q seguí, aunque no lo compré xq tampoco me motivaba tanto.
    A ver si es verdad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me desconecto unos días y anuncian que naruto se acaba en 5 semanas....... cosas de la vida XD.

    Saludos

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...