jueves, 12 de febrero de 2015

Compras en inglés I (2015)

2015-02-04_001
  • Black God #3 y #4: Y ahí voy avanzando bastante con esta serie, la verdad es que tengo que decir que el dibujo de este coreano me encanta, probablemente cuando termine con esta empiece alguna otra suya también.
  • A certain Scientific Railgun #8: Y debido a que los de Booky no han bajado los precios y tuve que comprar en Amazon.es y este me salia un poco mejor de precio, pues cayo este antes que los otros, a ver si para la próxima compra puedo ir cogiendo alguno de los primeros tomos.
Bueno esta vez el titulo de las compras del manga en inglés ha cambiado, ya que desde al menos fnales del año pasado comprar en Bookdepository no tiene casi ninguna ventaja con respecto a las otras ya que no hacen los descuentazos que hacían, así que toca ir mirando y remirando las páginas para ver donde te sale mejor, en fin espero que se dejen pronto de tonterías y vuelvan a los descuentazos de antes sino me veo comprando poco manga en inglés, justo ahora que me había animado a empezar con series inglesas que aquí no vamos a ver ni de coña.

Decir que esta entrada la tendría que haber publicado a primeros de mes pero debido a que he estado cambiando de Windows a OpenSuse no había podido hacerla, también es verdad que podría haber sacado algún momento, pero... es que esta uno un poco perro... XD

Cuando termine de personalizar Opensuse ya pondré una entrada enseñándolo y demás.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

2 comentarios:

  1. Yo me quiero pillar varios mangas en inglés, pero el precio me echa para atrás. ¿A cuanto estaban antes de normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a los minimo que los he pillado ha sido entre 7 y 8 €, se de gente que ha pillado mejores chollazos, pero yo no he tenido esa suerte

      Eliminar