martes, 3 de febrero de 2015

Compras Enero

02-02-14
  • Nura #16: Ganazas le tenía ya a ver si en este empezamos a ver el desenlace de eta saga que ya toca.
  • Nisekoi #13: Pues la verdad es que el anterior con el misterio de Marika me dejo con ganas de más así que ya estoy deseando leerlo.
  • Naruto #68: Bueno y ya si que entramos en la recta final de este manga , ya solo quedan 4 tomos y terminamos esta serie que nos ha acompañado tantos años.
  • The seven deadly sins #3: Pues la verdad que el final del anterior y lo que vimos por encima del pasado del prota me han echo querer saber más de todos los seven deadly sins, supongo que en este tomo veremos más en acción al nuevo Deadly.
  • Seikon no Qwaser #12: la verdad es que el tiempo de espera del anterior a este ha echo que me pierda un poco y ya no sepa como iba la cosa, pero bueno si eso le pego un repaso al anterior y listo.
  • Las flores del mal #3: la verdad este lo podría haber dejado para otra vez, ya que aún no me he leido el anterior, y es que llevo un mes que apenas he parado y he tenido tiempo de leer mangas, y aunque casi todos los de la tanda anterior me los leí ese no esperando a tener un rato de guay para leerlo con calma.
  • Übel Blatt #4: Habrá que ver como sigue la cosa en este que el anterior me gusto como se quedo, pero me dejo con mal sabor de boca por como el pobre calvorotas descubría la verdad, a ver si en este se le ha caído la venda de los ojos y se enfrenta con el monstruo ese el, que quiero que alguien aparte del prota se luzca un poco.
  • Vagabond #3: Este lo quería el mes pasado pero estaban sin stock así que me ha tocado esperarme un poco, la verdad es que lo estoy llevando a mi ritmo, pero al menos me esta gustando y me voy acordando de todo aunque haya pasado tanto desde el anterior
En fin la verdad es que me han quedado unas compras donde hay muchos palos, pero bueno es lo que tiene comprar tanto shonen y seinen, al menos tengo a Nisekoi y a las flores para cambiar un poco el ambiente peleon.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...