sábado, 14 de febrero de 2015

Ivrea licencia Kagerou Days y Triage X

Según han anunciado hoy Ivrea en el Japan Weekend de Madrid Publicarán los mangas Kagerou Days y Triage X.
El manga de Triage X es de uno de los autores de High School of the dead (apocalipsis en instituto) que ya fue publicado en España por la ya extinta Glenat/EDT, quien sabe quizás hayan rescatado también el manga de HSOTD pero ya se verá.a continuación el argumento:
El hospital Mochizuki presume de tener a las mejores enfermeras (y bellas) de la ciudad. Aunque estas bellas enfermeras pasan muchas horas del día combatiendo muy diversos males y enfermedades, sus horas de asueto las pasan luchando contra otro tipo diferente de "enfermedad"… Bajo el liderazgo del director del hospital, un puñado de miembros del personal del hospital y adolescentes de la ciudad forman un grupo de mercenarios asesinos, eliminando los “canceres” de la sociedad y extirpando aquellos antes de que su maldad se extienda
En cuanto a Kagerou days pues poco puedo decir ya que no lo conocía y habrá que esperar al lunes como nos ha emplazado Ivrea para saber más de ella, de todas formas os voy a dejar una traducción más o menos fiel del argumento de dicha serie
Shintarou Kisaragi, un Nini, ha rechazado abandonar el confort de su habitación desde hace dos años. Pero su solitaria y sencilla vida esta apunto de de dar un giro inesperado de 180 grados cuando su ordenador se rompe y tiene que aventurarse en el mundo que siempre ha intentado evitar... y se encuentra en medio de un secuestro.
La verdad sobre Triage X pensaba que la iban a haber traido antes, cuando el tiron de HSOTD, pero bueno  tampoco esta mal ahora que ya tiene algunos tomos más.
En cuanto a la de Kagerou Days no pinta mal ya veré si me hago con ella cuando salga o me espero un poco.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario