lunes, 16 de marzo de 2015

Compras en Wordery y en Amazon.co.uk

20150316 002
  • A certain magical Index Vol.02: Segunda novela de A certain magical index cuando aún ttengo la primera a medio leer, pero en fin ya le meteré caña a la primera
  • A certain Scientific Railgun #2 y #3: Pues aprovecho que los he encontrado a un precio razonable y me pillo de los primeros tomos
  • Black God #18: Me la estaba haciendo en orden pero ya que he pillado este a buen precio pues ha caído antes que los anteriores
  • Toradora the Complete Series: Pues nada hacia tiempo que lo quería y me dio el venazo y cayo, ya que no lo vamos a ver en la lengua de cervantes, que al menos sea en la de Shakespeare.
Bueno esta vez leí por internet a un blogero recomendando distintas webs ara comprar libros en inglés por la debacle de precios de Bookdepository, y Wordery me llamo la atención, tengo que decir que no tienen tantas ofertas como tenía antes Bookdepository, pero si buscas encuentras, también decir que ha sido mi primera compra en Wordery y he quedado satisfecho, ya que han cumplido los plazos de envío y ningún problema, proablemente no será la última compra que les haga.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...