lunes, 2 de marzo de 2015

Compras Febrero

02-03-15
  • Vagabond #4: la verdad es que como ya dije en mi Pump.io la cosa en el anterior a este se había quedado bastante interesante, y he decidido que quiero seguirla un poco más regularmente, así que probablemente en la próximas compras lo veáis más a menudo. XD
  • I am a hero #4: la verdad es que llevaba unos días recordando como se quedo el anterior y decidí  que ya era hora de ver como seguía la cosa con el zombie que se habían encontrado, ya veremos.
  • Billy bat #11 la verdad es que la serie engancha, mira que los primeros tomos no me llamaban mucho pero la cosa se estaba poniendo interesante, con todo lo del tiempo y tal, ya veremos
  • Silver Spoon #10: Un gran manga que parece que esta pasando un poco desapercibido, la verdad es que cuando me enteré que había salido dije que no se te olvide, que no se te olvide pillarlo en la compra mensual, que después te entra el mono con esta serie,, y es que esta bastante bien ambientada y los personajes son bastante realistas dentro de lo que cabe.
  • FullMetal Alchemist #8 Kanzenban: Portadon tengo que pegarle un avance a la serie que ya se esta acercando al final y yo todavía voy por este tomo, cosa de tenerla ya en su versión normal y no tenerle prisa, pero así si la pongo al día cuando la termine ya tengo un hueco... que será rellenado rápidamente UU
  • One Piece Blue Deep: Y Planeta se pone al día con las guías, ganas de leerla a ver que información nos da en esta guía, ya después a esperar a los siguientes tomos del manga, a no ser que Planeta no se anime a seguir con los ColorWalk... soy solo yo o alguno más pensáis que al final me tendré que pillar el resto de ColorWalks en Japo...
  • Magi #11: Uff y tras la sequía en la que nos dejo Planeta tras lanzar el tomo 10 ya hace unos meses, al fin ya tengo este tomo entre mis manos, espero que a partir de ahora la saque más regularmente
  • To Love Ru Darkness #7: ¿Que "desventuras" le esperarán a Rito en este tomo? XD tampoco creo que se quede mucho a parte de cierto dolor de hcof cof que tiene que estar pillando el pobre XD si es que no le dejan repartir amor... ;)
02-03-15.2
  • Dragon BalL Box #5 y #6: Ya falta poco para que me termine la Parte de Dragon Ball Normal después iré a por la Z,y cuando saquen GT... ya veré... porque mal, mal no empezó pero como continuo y termino...
  • Gurren Lagann: Pues con esto ya tengo todo lo de Gurren Lagann que quería tengo la edición limitada Inglesa que esta muy guapa y con esta tengo las pelis en castellano, tengo que decir que con Gurren Lagann en España tengo una espinita clavada, ya que cuando fui a comprar la edición en DVD tuve ciertos problemillas y he renegado un poco de los de JW
En fin unas compras bastante variadas, y este mes cae el Salón del cómic de Granada al cual pasaré a darme una vuelta uno de los días, y probablemente ahí caigan unas cuantas cosa más pero eso ya entraran en las compras de Marzo XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

1 comentario:

  1. Oh, no sabía que había salido el tomo 10 de Silver Spoon ya, tendré que hacerle una visita a amazon :_)
    Buenas compras ^^

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...