sábado, 14 de marzo de 2015

Compras #SalonComicGR 2015

14-03-15
  • Los Campbell #1 y #2: La verdad es que desde que lo ví hace ya cosa de un año el primer número he querido pillarme esta serie, pero hasta ahora que no lo he visto no me había animado a cogerlo, y ya que estaba el segundo, pues he aprovechado y los dos del tirón.
  • Piratas del Jengibre #1 y #2: Normalmente no suelo coger parodias y demás pero el autor me ha convencido además me ha parecido un chaval majo, así que me he dicho, bueno porque no, espero que me guste
  • Spirit of Wonder #1 al #3 [Completa]: Bueno llevaba ya tiempo tras ella y tras verla en el stand de Flash he ido a por ella de cabeza, ya que sino, me parece que no la hubiese pillado.
  • Utsubora #1: el primer manga que me pillo de esta editorial, personalmente no se si ha sido la mejor idea del mundo pillarme este como iniciacíon a esta editorial, ya que creo que es de los que te encantan o de los que odias, y creo que como lo odie no miraré con los mismos ojos a la editorial, no creo que suceda pero...
  • Bimbogami Ga #11: Y ahí tenes a nuestra diosa de la pobreza favorita, intentando hacernos un poco más felices, con este tomo ya nos aproximamos un poco más al final de esta gran serie
  • Steins Gate #1: A decir la verdad iba a probar con Ahoha Ride, pero 5 minutos antes se llevaron unas chicas el último tomo, caxis la mar por una vez que digo de empezar un shojo... y me he dicho al ver la portada, de Steins gate no te vas a llevar el tomo a tu casa mira los ojillos que te pone Makise
  • Bleach #60: a falta del 59 así que me toca esperar a las compras de final de mes y a que lo tengan en stock y ya estaré al dia con la serie
  • Ikkitousen #22: Idem que con Bleach, no tenían el 21, a esperar a final de mes para ponerla al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...