domingo, 19 de abril de 2015

Una de licencias

Bueno la verdad es que llevo unos días siguiendo otras cosas en vez de lo de los anuncios de las editoriales en el salón del cómic, pero hoy cuando vuelvo de trabajar y comer me encuentro las noticias, así que voy a poner lo que destaco las que me interesan:

Planeta Licencia Art Sword Online Novela y manga: esta ha ido de un pelo que no me pillase en mis últimas compras la edición inglesa de la novela, menos mal que vi otra que casi me interesaba más, por mi parte según vaya saliendo caerá, también espero que todos los que la pedían que la traigan y funcione y no nos encontremos un caso Haruhi aunque conociendo al aficionado medio de este país... ¬¬

Ayako licenciada por Planeta cómic: Creo que es de las pocas que me interesan de Tezuka

Tokyo Summer of the dead licenciado por ECC: Pues, la verad es que la tematico y el dibujo me han llamado, probablemente esta acabe siendo la primera serie que me haga de esta editorial, deseando ver como se portan con el manga

La heroica leyenda de Arslan licenciado por Norma: La verdad es que esta no em interesa tanto como Silver Spoon, pero quien sabe quizá le de una oportunidad, aunque antes tengo pendientes otras de esta autora

Noragami licenciada por Norma: La verdad que cuando vi el anime de esta serie me encanto, así que puedo decir que me ha alegrado la noticia.

Si Ivrea anuncia algo más lo pondré por aquí

1 comentario:

  1. Yo me pillé 2 novelas de SAO hace poco... Pero bueno, tendré que comprarlas en castellano cuando salgan. Interesa que traigan más novelas por aquí.

    De Ayako (y Oda a Kirihito) tengo la versión de Otakuland, por lo que aunque las nuevas ediciones me interesan, no son prioritarias y este año no las compraré.

    De ECC tengo todo lo que han sacado hasta ahora y las nuevas licencias en principio me interesan. La de zombies no la conocía, pero también me ha llamado la atención. Me alegro que quieran ponerse en serio con el manga, sólo espero que no se pasen con los precios.

    Arslan era evidente que la acabarían licenciando y la terminaré comprando seguro, pero también me interesa más Silver Spoon, que ahora mismo no la llevo al día.

    Noragami aún no tengo claro si la compraré, pero es probable.

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...