viernes, 18 de septiembre de 2015

Ace Attorney tendrá anime

Pues ayer supimos que la saga de videojuegos Ace Attorney tendría anime, y que decir, porque me pillo ocupado y no pude hacer la entrada hasta hoy, pero si no hasta me hubiese puesto a bailar de alegría:

Bueno la noticia viene de parte de Capcom en el Tokyo Game Show 2015, y la serie se estrenará en Abril de 2016 y aún se desconocesn muchos detalles como... Si seguirá la historia de las videojuegos o será una adaptación libre, en los proximos meses darán más detalles.

Por mi parte decir, que me gustaría que fuesen fieles, ya que ver animadas dichas historias molaría bastante, aunque me pregunto como lo harán en los juicios para que molen, pero también me molaría que se inventasen alguna historia, solo para el anime.
Lo que no entiendo es como no han hecho un anime de esta saga de videojuegos antes, y es que es una saga que se da para ello, tambien espero que gracias al anime la gente se pique y decidan darle una oportunidad a los videojuegos de Ace Attorney, ya sea con Ace Attorney Trilogy, o con Dual Destinies o porque no con el nuevo que van a sacar, que es lo que creo que trataran de hacer con este anime, que la gente pique y pruebe con el nuevo juego, y ya de paso piquen con Great Attorney.

En fin lo dicho deseando ver este anime, que espero que no me decepcione XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...